Metodo de pago ha sido rechazado ayuda!

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Vereis amigos, no se como ni por qué pero hace un rato la app store me ha notificado que la app Tapatalk debia ser actualizada pues procedo a darle a actualizar y me dice que debo comprobar mis datos de facturacion, relleno todos los campos correctamente y cuando le doy a terminado me salta un mensaje que pone metodo de pago rechazado una y otra vez y no puedo actualizarla, me sorprende porque se trata de una app gratuita y no se a cuento de que ahora me salta esto, hace unos dias compre el worms 3 por 0,89 y todo correcto sin problemas no se a que se debe que me salte este mensaje, alguien puede orientarme?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Revisa los datos que contienen tu ID en AppleStore

- Abre iTunes > Store > Introduce tus datos ID > Ver Cuenta > Revisa los datos

que creastes (sobre todo el código de seguridad de la tarjeta VISA) > Terminado.

Ahora, si todo estaba correcto, debería funcionarte.

Saludos y suerte

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.487
Sí tienes que actualizar tu cuenta o comprar una APP, y no tienes efectivo en la cuenta en ese momento también te da el mismo mensaje

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Casi al 100% es por no tener dinero en la tarjeta de credito

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Revisa el número de seguridad de la tarjeta que es de tres cifras, saludos.

angelmncl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Habeis mirado cuanto dinero teneis en la cuenta? A mi me pasa que si no tengo mas de 2 euros me da ese error, probad con eso a mi me pasa cuando tengo unos centimos en la cuenta o menos de dos euros, como esa cuenta es solo de pagos de internet en cuanto me descuido me salta ese error