Metí la sim sin el portasim, y ahora no sale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ledonho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro, y ya pidiendo ayuda:cry:!!!

Me llegó esta mañana mi Iphone 5S, mi primer Iphone......y cuando fuí a meter la sim,pues eso, quité el portasim y metí la sim directamente en la ranura....y ahora no soy capaz de quitarla...

A alguien le pasó esto?Como lo habeis solucionado?Es que no se q hacer...probé con un alfiler, pero lo que consigo es meterla mas para dentro...

Gracias por vuestra ayuda

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si no estas dispuesto a abrir tu iPhone y ayudar por dentro que salga la tarjeta

pues mejor que te acercas a un profesional que te ayuda.

El problema es que para sacar 2 tornillos pequeños necesitas un destornillador especial.

E la foto abajo puedes ver por dentro donde esta tu tarjeta.

http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/dtOYmDRqnmD1d1HE.huge

saludos y suerte

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Mucho cuidado con las agujas metálicas que pueden crear cortocircuitos.

Lo mejor, si no consigues sacarla y tal como te han comentado ya es acudir a un profesional para que lo haga por ti.

ledonho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, muchas gracias, cuando llegue a casa le echaré un vistazo a los tornillos, pero supongo que al final se lo llevaré a un profesional

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Mejor llevarlo a un profesional. Si llegas a quitar los tornillos, al levantar la pantalla con la ventosa, corre el riesgo de romperle algun contacto. Paga algo en un taller, no creo que saldra muy caro, es un trabajo de 10-15 minutos como mucho y te quitas el problema.

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cuidadin con la garantía,si lo abres pierdes la garantía,infórmate bien antes en apple.

enviado desde mi aifon

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Verdad lo de la garantia, una vez tocados los tornillos, se pierde. Por otro lado, Apple no le arreglara el iPhone gratis, siendo su culpa de meter la SIM.

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aunque te cueste el dinero llévalo a una sat de Apple, a mi me paso que por despiste metí dos discos en la superdrive de mi iMac y al final fueron enrollados y no quisieron cobrarme nada...

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
ledonho dijo:
Alguien conoce alguno en Coruña?
Ya estudiado un poco el tema y en mi opinión no es nada grave.

Si tú no puedes entonces busca en tu familia o algún amigo que es un poco manita

y te saca este SIM en cuestión de segundos.

Por curiosidad :)

Que has pensado cuando te has decidido a meter la tarjeta sin portasim???

jejeje

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba a sacarla con dos alfileres, mucha maña y más cuidado... Por supuesto, con el teléfono apagado.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Es un caso diferente, pero me dejaron un iPhone 3G en lo que me reparan mi iPhone 5, con tanta mala suerte que la bandeja sim estaba medio rota y se rompió del todo dejando dos trozos dentro.

Fue imposible sacarlos sin desmontar el iPhone.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ledonho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues metí la targeta directamente porque no me cuadraba de ninguna forma en el portasim, y vi un video en internet,pero no me fijé en que la metía en el portasim....en fin, no creo que me vuelva a pasar...

ledonho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, acabo de hablar con Apple y me recogen el telefono por mensajería y me lo devuelven en 7 dias...

También me dieron la opción de cambiarlo por otro, pero me pedían tarjeta de crédito para la fianza y no tengo.De momento muy bien el servicio técnico de Apple,no como otros.

Gracias por todo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Última edición por un moderador:

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo pone en su primer post que se trata de su primer iPhone. No es tan raro que no sepa lo de la SIM. Yo, al primer iPhone, el 2G, intente quitarle la tapa para sacarle la bateria, porque se habia quedado bloqueado.

Hoy mismo, un compañero que adquirio un 4 de 8GB, queria ir a comprarse una tarjeta de memoria para aumentarle la capacidad. Lo mismo, su primer iPhone...

ledonho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Efectivamente, es mi primer IPhone, y no tenía ni idea de como ni de por donde se metía la sim. Como no trae ningún tipo de instrucciones, busqué un video en internet y visualicé el primero que encontré, el cual eran fotogramas de dibujos, no un video propiamente dicho, y no me fijé que ponía la sim en el portasim...de ahí mi error.

Y la tarjeta que le metí era la nano-sim, que ya me la mandó la compañía junto con el teléfono....

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ledonho dijo:
En la pagina de apple hay manuales de los dispositivos y de IOS por si quieres usarlos.

Un saludo

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es todo por un desconocimiento.

Una amiga cuando se compro su iphone 4s,me llama y me dice, que lleva una hora, intentando meter un cuchullo en la

tapa trasera, para poder abrirla y poner su sim, ya veis que es frecuente el caso

saludos y espero que te lo traigan pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.