Merece la pena MacKeeper

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Esa es la pregunta, merece la pena pagar 89,00€ por este programa, es que últimamente me falla bastante el MBA y si con esto se arregla pues bienvenido sea.

Gracias y un saludo

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No lo he usado nunca, pero dependiendo que te pase quizá se pueda arreglar sin gastar dinero.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Gracias Mentiroso, no es, por el momento, nada grave, pero cada vez va a mas, y me pasa con Safari. Cuando doy a retroceder o hago alguna acción me sale el circulito arcoiris y no me deja hacer nada durante un momento, a veces este momento dura décimas de segundo pero a veces se tira hasta medio minuto y es un poco desesperante.

Un saludo

mike23456

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se dejen engañar. Hace algunos meses compre una MacBookPro y me iba bien. Muy contento instalaba programas y me tope con este software llamado mackeeper. Vi sus ventajas las cuales decian llevar tu equipo mac hasta las nubes y su herramienta que me sorprendio fue el "antivirus" . En ese momento el decir antivirus te hace volver a pensar en windows. Para empezar en Mac no hay virus, y si los hay, pues son bien rebuscados y es muy dificil que te topes con uno de ellos. Tendrias que saber mucho de informatica o te esten espiando por ahi por algo muy malo que hayas hecho. el caso es que instale este software gratis obviamente de la misma pagina, le hize le testeo y deje que corra el programa y hasta ahi todo normal. Yo pensando que habia instalado algo muy bueno ( equivalente al Tuneup Avg en windows) apague mi maquina y me fui a dormir.

Al dia siguiente como era costumbre muy temprano enciendo mi Mac y demoraba en cargar, lo que hice fue resetearla y al fin encendio. Mi sopresa fue bastante preocupante porque a primera vista todo iba bien cuando fui a las aplicaciones algunas no estaban y aparecia un signo de interrogacion como si hubieran sido borradas, y el colmo fue que no tenia acceso a mis mails, ni a mensajes y ni siquiera a applestore. Hice bastantes cosas , para evitar un formateo completo pero no logre hacer nada.

La lleve al tecnico para que la vea, y resulto que si efectivamente se habian borrado programas y accesos que mencione anteriormente. Luego me preguntaron si le instale algo o se la preste a un amigo. yo le dije que le habia instalado el mackeeper . Entonces ese habia sido mi error, esta "basura de programa" habia borrado todo lo que les indique y algunos archivos del sistema. Elo cas resultado final fue que se tenia formatear la Mac y obviamente pagar por el formateo.

Por eso, por experiencia propia, recomiendo si alguna vez tienes una Mac en sus manos, NO INSTALEN EL MACKEEPER es un malware difrazado de antivirus, que no agiliza tu maquina si no borra archivos e instala aplicaciones muy dificiles de borrar. Espero que mi experiencia sirva de algo para todos los usuarios de mac.

Si alguien tienes un programa confiable no duden en escribirme. Saludos.

Macintosh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
berchulero dijo:
Esa es la pregunta, merece la pena pagar 89,00€ por este programa, es que últimamente me falla bastante el MBA y si con esto se arregla pues bienvenido sea.Gracias y un saludo
Este tipo de herramientas, son puro y duro marketing comercial. No hacen nada que no puedas hacer tu mismo gratis y de forma manual.

El problema que mocionas con Safari ,es un problema provocado por la mala implementación que este navegador hace tanto flas player como de java . Desde que Apple abandono el desarrollo de los mismo por el problema de seguridad que ya todo conocemos. Asegúrate de tener instalada en tu sistema las ultima versiones disponibles tanto de flas player como de java. Tampoco vendrías mal que contemplaras la posibilidad de desactivar el modulo de ahorro de erguía del mismo fuente inagotable de problemas con los módulos flas. Si persiste ,prueba a usar otro navegador como Firefox o algo mas liviano como Google crome si no te importa que google recabe todo tipo de información personal sobre ti.