Merece la comprar iPhone 4s nuevo?

oskares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso, merece comprar un 4s de 16g nuevo a estrenar por menos de 400€? O ya no merece la pena y mejor subir de escalón?

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
yo iría mínimo a por el 5

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo va en gustos. Yo desde luego prefiero el 4S al 5 por temas de tamaño, prefiero perder algo de prestaciones, que en el caso del 4S tampoco se nota mucho. Nota: mi primer iPhone fue un 5, que lo vendí casi nuevo para comprar un 4S y en los tres meses que llevo con este terminal ni me acuerdo del 5 ni me he arrepentido en ningún momento.

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
ghos.ghos dijo:
Todo va en gustos. Yo desde luego prefiero el 4S al 5 por temas de tamaño, prefiero perder algo de prestaciones, que en el caso del 4S tampoco se nota mucho. Nota: mi primer iPhone fue un 5, que lo vendí casi nuevo para comprar un 4S y en los tres meses que llevo con este terminal ni me acuerdo del 5 ni me he arrepentido en ningún momento.
Muy de acuerdo en todo lo que has comentado, en cuanto a hardware y potencia hay bastante más diferencia de un iPhone 4 al 4s que del 4s al 5, lo que pasa es que el 5 ya tiene otro diseño y pantalla más grande.

A mi si me merece la pena un 4s, de hecho, es el que tengo yo desde hace menos de 1 semana.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Depende para lo que vayas a utilizar, yo le compre a mi mujer el 4 nuevo por 300 euros en phonehouse, hace unos 6 meses, y para whatsaap y llamadas le va de sobra.

Si con el 4s te cubre las necesidades y prefieres ese tamaño, es una buena opción, lo único que se te quedara anticuado un año antes que el 5, lo cual lo compensa con la diferencia de precio.

Yo que tengo el 5, cuando cojo el 4 lo único que noto desde que actualice a ios7 es mas lento, con ios 6 los notaba igual, salvo a la hora de encender el iphone y de actualizarlo, que el 5 va mucho mas rapido.

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
AstroWorld dijo:
Si lo quieres sólo para llamar y enviar mensajes de whatsapp y poco más, sigue siendo un gran teléfono
Lo dices de verdad? Si lo quiere sólo para mandar whatsapp, y para jugar a los últimos juegos como dead trigger 2 etc, para cámara y video envidia poco o nada al 5, en fin, no comparto tu opinión, para whatsapp que se compré un galaxy mini...

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
AstroWorld dijo:
He mencionado yo en algún momento alguno de esos juegos..? :neutral: He nombrado la cámara o la grabación de video..?

Tu has leído mi respuesta al usuario? O has leído otra pensando que era mía..?
Palabras textuales tuyas..." Si lo quieres para llamar, whatsapp y poco más "... Con eso que crees que das a entender? Qué la gente que esta dudosa pensando en comprarse un iPhone 4S piense que ya esta obsoleto, sin acritud, un saludo

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
AstroWorld dijo:
Una cosa es lo que yo diga y otra lo que tu quieras entender.Por mi parte no tengo nada más que decir, repetir que sigue siendo un gran teléfono.

Y ahora entiende en mis palabras lo que quieras, pero sin acritud eh?

Saludos y a pasar buena tarde
Un saludo paisano!!

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me comprare un iphone 4s en esta quincena.

Tenia un 4g de 8Gb pero era muy poco, así que me estoy decidiendo comprar un 4s, para poder instalarle mas apps.

Con respecto a lo estético, lo veo en una forma muy errónea, la mayoría que usa estos dispositivos, le compran fundas, adornos, etc.

Con respecto a las apps, en el 4s y las del 5 / 5s son las mismas.

lo único que diferencia es el tiempo de ejecución del programa, unos segundos mas rapidos que uno y que el otro, solo eso.

con respecto a la batería, si quieres uno que dure mucho, comprate un Samsung Galaxy S4 / S3 esos te duran días.

Saludos.