Mensajes de Text (SMS)

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No les pasa que el sonido de cuando llega un mensaje es muy bajito y no se escucha.

Ya la mayoría de las veces me entero cuando reviso el teléfono.

Hay alguna forma de mejorar esto?

También saben si hay alguna forma de alargar la vibración para por lo menos sentir cuando llegue algo?

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi se me oye perfectamente, mira de ajustar el sonido o algo dentro de settings.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No les pasa que el sonido de cuando llega un mensaje es muy bajito y no se escucha.

Ya la mayoría de las veces me entero cuando reviso el teléfono.

Hay alguna forma de mejorar esto?

También saben si hay alguna forma de alargar la vibración para por lo menos sentir cuando llegue algo?

Usa esta guia para alargar la vibracion

GUIA

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he alargado la vobración y funciona perfectamente, gracias Shummy por el truquillo.

Lo que todavía no he conseguido es añadir tonos de sonido de sms diferentes. Lo he intentado con el iBrickr y el SendSong, peor sólo funciona para los tonos de llamadas. También lo he intentado con el Customizer, bajándome pxl's con sonidos, y al asignárselos a los SMS's entrantes no funciona.

Me encantaría cambiar el sonido pq todos son muy cortos!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para eso hay un truquito tambien, jejeje, haz esto:

Mediante este tutorial podremos cambiar los sonidos que vienen por defecto en el iPhone para los SMS, sustituyéndolos por los que queramos.

Gracias a Predator por postear este turorial en el foro.

Para empezar elijan un sonido que no debe durar mas de 5 segundos…

1) Elijan el archivo que les guste y con algun convertidor pasenlo a .aiff.

2) Conectense por medios normales (SSH, iBrick, etc.) a la iguiente direccion: /System/Library/Audio/UISounds y se van a encontrar con los siguientes archivos (a un costado les puse el equivalente del nombre que nos figura cuando entramos a Settings->Sounds->New Text Message.)

sms-received1.caf -> Tri-tone

sms-received2.caf -> Chime

sms-received3.caf -> Glass

sms-received4.caf -> Horn

sms-received5.caf -> Bell

sms-received6.caf -> Electronic

Bajen el/los archivos como copia de seguridad…

3) El archivo al que ustedes transformaron en aiff lo deben renombrar como cualquiera de los que ustedes quieren reemplazar del iphone.

Por ejemplo: Explosion.aif lo renombran como sms-received6.caf si es que quieren que desaparezca el sonido Electronic. Reinicien y listo!!!

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para eso hay un truquito tambien, jejeje, haz esto:

Mediante este tutorial podremos cambiar los sonidos que vienen por defecto en el iPhone para los SMS, sustituyéndolos por los que queramos.

Gracias a Predator por postear este turorial en el foro.

Para empezar elijan un sonido que no debe durar mas de 5 segundos…

1) Elijan el archivo que les guste y con algun convertidor pasenlo a .aiff.

2) Conectense por medios normales (SSH, iBrick, etc.) a la iguiente direccion: /System/Library/Audio/UISounds y se van a encontrar con los siguientes archivos (a un costado les puse el equivalente del nombre que nos figura cuando entramos a Settings->Sounds->New Text Message.)

sms-received1.caf -> Tri-tone

sms-received2.caf -> Chime

sms-received3.caf -> Glass

sms-received4.caf -> Horn

sms-received5.caf -> Bell

sms-received6.caf -> Electronic

Bajen el/los archivos como copia de seguridad…

3) El archivo al que ustedes transformaron en aiff lo deben renombrar como cualquiera de los que ustedes quieren reemplazar del iphone.

Por ejemplo: Explosion.aif lo renombran como sms-received6.caf si es que quieren que desaparezca el sonido Electronic. Reinicien y listo!!!
me lo podrías explicar mejor, es que soy muy negado para los ordenadores, renombro el archivo y me sale en el iphone como sms-received5.caf.aiff, y no me lo detecta, gracias.

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo he logrado, lo de renombrar digo, porque lo que a sonido se refiere nada de nada, lo he hecho como tú pones y no me sale ningún sonido.

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo he logrado, lo de renombrar digo, porque lo que a sonido se refiere nada de nada, lo he hecho como tú pones y no me sale ningún sonido.

Yo he seguido los pasos que ha comentado Lancoste y me ha funcionado perfectamente. Te los reumo a ver si lo consigues Toni:

Bájate algún programa que convierta mp3 en Aiff, como por ejemplo el Audio Converter Pro. Renónmbra el archivo AIF generado con el nombre "sms-received6.caf" (sin comillas).

Luego con el iBrickr, pulsa en Files, sigues la ruta que comenta Toni, seleccionas el archivo sms-received6.caf y pulsas en Download para guardarte el archivo original como BackUp.

Finalmente pulsa en el botón Upload Files, buscas el archivo aif que habías creado y renombrado.

Una vez subido vete a Ajustes, sonidos, SMS y selecciona el Elestcronic. Se te debería reproducir el archivo que querías.

Si no te funciona directamente, apaga y enciende y pruebas.

Suerte!

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada de nada,he renombrado y demas y no se escucha.Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tony explica el problema que tu tenias o lo que hacias mal, a ver si los que lo han intentado lo resuelven ok???

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,podrias explicar como es entonces,es que he seguido tus pasos pero nada.Gracias Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te has asegurado de que el sonido es corto??? si es muy largo puede que por eso no te funcione, piensa que en el tuto pone que no sea mas de 5 segundos, esto unido con la vibracion de 5 segundos hace que te enteres

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es de 3 segundos,deberia funcionar yo creo.a ver si ponen alguna solucion Saludos

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tony explica el problema que tu tenias o lo que hacias mal, a ver si los que lo han intentado lo resuelven ok???
ok, todo me ha salido bien con la explicación, gracias, pero tengo otro problema que es con la alarma, no puedo cambiarla, si me lo explicas te lo agradezco.

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aun no he conseguido hacerlo.alguien lo ha echo? Saludos

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,sabe alguien si hay algun programa para poner tono a los sms.o algun sistema que no sea el que explica Lascoste.es que he intentado pones una melodia de unos 3 segundos en formato que dice el y nada de nada.Ayuda porfavor...Gracias y Saludos

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,ya lo he conseguido hacer,era un boberia que no me habia dado cuenta...pasaba bien de Mp3 a Aiff y despues me faltaba renombrarlo a .CAF ....es que se me quedaba .CAF.AIFF ...ahi estaba el fallo...igualmente Gracias y Saludos