Mensaje Unexpected error during preparation con Redsn0w

ymirabal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, soy nuevo en este foro y novato en el mundo del Jailbreak, tengo un iPod Touch 2G model MB con iOS 4.2.1 y quiero hacerle el jailbreak con el Redsn0w 0.9.6b4; cuando cargo el firmware iPod2_1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw me muestra una ventana en la que me pregunta si mi modelo de iPod Touch 2G es MC le doy click en No y luego muestra IPSW successfully identified pero cuando le doy click en Next me sale una ventana que dice Locating IPSW y me muestra un error Unexpected error during preparation, lo he hecho varias veces, volví a descargar el firmware por si estaba mal y sigue dando el mismo error. Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 3, por favor necesito ayuda pues no sé que hacer y no he encontrado nada en internet sobre el tema para resolver el problema y así poder hacer el jailbreak

ymirabal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya probé también con Greenpois0n y me da error Jailbreak failed, ya no sé que hacer, descargué nuevamente el firmrware para el iPod Touch 2G iOS 4.2.1 y sigue el mismo error, con Redsn0w el error es Unexpectived error during preparation *y con Greenpois0n el error es Jailbreak failed. Ayuda por favor, por qué pasa eso??

ymirabal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por favor, aclárenme algo, en la PC en donde intento hacer el jailbreak no tengo conexión a internet, mi pregunta es: Se puede hacer el jailbreak al iPod Touch 2G con iOS 4.2.1 sin acceso a internet?? ya sea con redsn0w o greenpois0n?? Ayuda por favorrr