Mensaje que recibo se guardan dentro de otros mensajes

kissa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy algo novata en el iPhone y tengo un problemilla con los mensajes. Nunca había borrado los mensajes de texto que recibía, el otro día me dio por borrarlos y hay 6 en concreto que no los puedo borrar.

Cuando recibo mensajes nuevos se archivan dentro de otro 1 de los 6 mensajes que no puedo borrar.

Qué puedo hacer?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No se si es a lo que te refieres, pero en el iphone no se guardan los mensajes de forma individual, se guardan en conversaciones. Los mensajes enviados y recibidos con un mismo contacto se guardan en una sola conversación. Por lo que si eliminas una conversación, eliminarías todos los mensajes.

Y si no me equivoco, no se pueden eliminar mensajes dentro de una conversación.

kissa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si me explico... Me envían mensajes de Movistar y todos se archivaban en el mismo sitio. Entré dentro de la conversación y borré mensajes porque la conversación no me deja borrarla. Ahora las 6 conversaciones que no me ha dejado borrar, archiva mensajes aunque no sean del mismo contacto. Por ejemplo la conversación movistar guarda los mensajes de mí amiga.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Por lo menos en iOS 7 si se pueden eliminar las conversaciones, tan solo has de deslizar la conversación hacia la izquierda y te aparece la zona de eliminar la conversación entera o pulsar arriba en la izquierda el botón editar y eliminar las conversaciones que queramos.

Dentro de la conversación también se pueden eliminar los mensajes que queramos, mantenemos pulsado un mensaje y nos aparece el cuadro: Copiar y Mas... si pulsamos en Mas..... nos aparece el mensaje con la marca de seleccionado y podemos seleccionar más mensajes o utilizar la opción de arriba que nos deja eliminar todo.

Salu2

kissa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por contestar!! Tengo IOS7 puedo borrar los mensajes que están dentro de las conversaciones pero como he dicho más arriba hay 6 conversaciones que no las puedo borrar y ahí se archivan los mensajes. No hay manera de poder eliminarlos, le he dado a editar y nada, deslizo la conversación y tampoco... Me está volviendo loca... Cada día odio más iPhone!!!

kissa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de borrar todos los mensajes, no me dejaba borrar las conversaciones porque tenía abierta la aplicación no lo la había cerrado... Pues ya está solucionado. Un saludo.