Mensaje al actualizar IOS7 (El destino marcado no esta permitido)

zuruta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola en primer lugar.

Es mi primer mensaje y aunque no debiera, se puede caracterizar de desesperación.

El telefono hasta hoy me iba de maravilla, pero fue actualizar IOS7 y empezar el problema.

Me sale un mensaje cada 4 o 5 minuntos INSOPORTABLE, que dice "El destino marcado no esta permitido"

He leido que en versiones anteriores, que la culpa es de Fucetime y de imessage. En ajustes se desactivan sin problema.

Yo los desactivo y me vuelven a salir constantemente. Hasta el punto de no poder casi ni utilizar el telefono.

Hoy es un mal dia porque ya estoy desesperado y sin solucion.

Me pongo en vuestras manos. :great:

El mensaje es este concretamente:

Ver el adjunto 47542http://img513.imageshack.us/img513/5454/qowo.png

la foto.PNG

robcat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Justo acabo de abrir otro hilo (no vi el tuyo) por que me pasa exactamente lo mismo. que desesperación!!!!!!!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
robcat dijo:
Justo acabo de abrir otro hilo (no vi el tuyo) por que me pasa exactamente lo mismo. que desesperación!!!!!!!
Cierro tu post y seguis aquí los dos si no te importa.

Yo de momento, no sé que deciros.

Saludos

trullo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Pues es mi primer mensaje y me he registrado sólo por ayudaros ;-) ya que yo también estaba desesperado.

La solución a vuestro problema, al menos en mi caso, ha sido desactivar FaceTime. Lo único que hay que tener en cuenta es que antes de desactivarlo tienes que quitar los números de teléfono que te aparezcan.

Es decir, los pasos son, ajustes -> facetime -> activar si no lo tienes -> eliminar los móviles que te aparezcan (yo he quitado incluso los mails y desconectado del id de apple) -> desactivar facetime

Con esos pasos me ha desaparecido el dichoso mensaje. Parece que la causa es que intentar enviar un sms internacional para la activación.

Espero que os funcione,

Saludos

zuruta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En primer lugar, agradecer a trullo el comentario. Yo os explico lo que hice ayer.

A parte que os digo desde ya, que este problema les suele pasar a los moviles de empresa, que suelen tener restrincciones internacionales.

El Facetime lo primero que intenta para activarse es hacer una llamada/mensaje internacional sin que el usuario lo sepa. Al dar con una linea como la mia, de empresa, sale el error, y el consiguiente mensaje.- Ayer cuando postee tenia Facetime desastivado, y aun asi, me salia.

Mi sorpresa es que hoy no me ha salido en todo el dia. Y creo que se me ha solucionado.

Como muy bien explica trullo, su ayuda seguro que valdra a mucha mas gente.

Muchas gracias trullo, y un afectuoso saludo.

Estaremos por aqui en contacto, porque ya aprovecho para decir que me parece muy util este foro para los iphoneros.

jesponer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Ayer tarde actualicé mi iPhone 4S a IOS7 y efectivamente me salía el mismo mensaje de error ya que el teléfono es de empresa. He desactivado tanto el Facetime (borrando la cuenta) y el iMessage (en este no tenía la cuenta) y aún así me sigue saliendo el mismo mensaje de error cada 7 minutos aprox. Recuerdo que esto mismo tuve que hacerlo al actualziar a IOS6.¿Sabéis alguno si es que el IOS7 tiene alguna funcionalidad nueva que use este tipo de mensaje de verificación?, porque yo no doy con nada.

Muchas gracias

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, zuruta

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, robcat

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, trullo

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, jesponer

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

zuruta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos.

Rescato este post, porque con la nueva actualizacion de IOS8, vuelve el dichoso mensaje del destino no permitido, de facetime o de imessage.

He desactivado imessage, pero con el nuevo sistema operativo no encuentro la forma de desactivar face time, ni tampoco de evitar los dichosos mensajes que se vuelven desesperantes.

Alguna ayuda al respecto para ios 8??

Gracias gente.