Mejor bumper y protector de pantalla para un 5S?

Seint

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos

Llevo ya 3 dias con el iphone y estoy un poco paranoico con la seguridad contra cualquier golpe tonto (no sería la primera vez que por una CHORRADA se me rompa la pantalla o algo parecido) y bueno pues he abierto este tema para que opinéis sobre bumpers, los mejores que hay en el mercado, si tenéis alguno ya, etc.

No me interesan fundas clásicas, engordan mucho el teléfono y no creo que sean mucho más seguras que los bumpers.

Y en cuanto a los protectores lo mismo! Referencias, opiniones, etc, de los mejores del mercado, lo fiable.

He fichado estos pero no tengo referencias, pero si es verdad lo que se ve en los vídeos me lo compro ya mismo

http://www.buffscreen.es/

Saludos a todos!!

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí aceptas un consejo.

Al principio estaba así, pero luego me di cuenta que el móvil es para usarlo y disfrutarlo, y todo lo bonito que tiene lo pierdes n cuanto le pones una funda. Así que lo llevo a pelo. Bueno no lo meto junto a las llaves, pero lo llevo sin funda. Está para disfrutarlo no para que te preocupes más por él que por otras cosas. No se estropea tan fácilmente.

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hasta que se te cae,se rompe y te haces la gran pregunta, porque no le puse una funda???? esta reflexion la digo en alto y me la aplico a mi mismo porque yo tambien lo llevo sin nada,aunque me lo estoy planteando seriamente.

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, pero en una funda el móvil no ocupa lo mismo y pierde mucho de su encanto. Por ejemplo, si yo tuviera un Ferrari no le pondría algo encima por sí tengo un accidente. Las cosas pasan y hay que vivir con ellas. Lo mas que haría es incluirlo en el seguro, por ejemplo el de la casa y si se rompe pues otro, no?

Como ya decía sólo es una opinión, he visto gente que lo lleva prácticamente con un antibalas, que no le cabe ni en el bolsillo Jeje

samuel_megane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ismamj dijo:
Ya, pero en una funda el móvil no ocupa lo mismo y pierde mucho de su encanto. Por ejemplo, si yo tuviera un Ferrari no le pondría algo encima por sí tengo un accidente. Las cosas pasan y hay que vivir con ellas. Lo mas que haría es incluirlo en el seguro, por ejemplo el de la casa y si se rompe pues otro, no?
Como ya decía sólo es una opinión, he visto gente que lo lleva prácticamente con un antibalas, que no le cabe ni en el bolsillo Jeje
Se puede incluir el iphone en el seguro del hogar? No lo sabía.

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
samuel_megane dijo:
Se puede incluir el iphone en el seguro del hogar? No lo sabía.
si, puedes incluir lo que quieras... eso si, pagando, y no poco además...

salu2

Oskarakso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Yo me he comprado un bumper spigen HIBRYD EX SLIM METAL GUNMETAL, por lo que visto y rebiscado es el bumper más fino y bonito, además trae los protectores de pantalla y trasero con el bumper, eso sí, es carete, 30euros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

zamorano1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas , yo ando tambien e dudas estoy entre spigen glass t nano slim , spigen glass tr nano ultra slim y el Impact Shield de tech21. He visto varios comentarios acerca del spigen glass t sobre las curvas que hace el protector, que no son muy buenas .Los otros dos he oido maravillas , alguno que los tenga, ¿impide el funcionamiento del boton central (Touch ID) ? Gracias