Me voy a Estados Unidos un año! ¿Qué hago con mi iPhone?

Aritz182

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

En en Octubre me voy un año de practicas a Los Angeles y no se que hacer con mi iPhone. Bueno, si, llevarmelo, pero...

¿alguien sabe como funcionan allí las tarifas?

Cuando me vaya me quedaran unos 6 meses de permanencia con movistar (19,90 tarifa de voz + 14,90 tarifa de datos + IVA al mes) ese es mi contrato.

Mi idea es irme de movistar, pagar la multa, y listo, o que mi madre se quede el numero mientras yo estoy fuera y lo siga pagando ella.

Lo que más me preocupa es las tarifas de allí.

¿Alguien sabe que tipos de tarifas, operadoras y demás hay allí, o algún sitio donde pueda echarle un ojo, o alguna recomendación??

Ya que antes de irme liberare el iPhone y le meteré allí la tarjeta de la compañía que elija, con una tarifa de voz y datos. Que tampoco se la permanencia que tendrán allí, etc etc.

A ver si me podéis echar un cable, un saludo y gracias!

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que no se es lo que te quedara de multa exactamente,ya que Movistar en fin.Puedes tratar de liberar por emei si quieres y luego cuando esteas allá, miras las diferentes tarifas.pero si mal no me equivoco la que mas usan es a& t.Pero cuando esteas allá a lo mejor te hacen otras ofertas,como nuevo cliente.haber si algún compi te puede ayudar mejor.un abrazo

Aritz182

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la info, a ver si alguien más me puede echar un cable.