me venden un 5s de exposición yoigo sin estrenar

llamas_gt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El dueño de la tienda yoigo de mi barrio me vende el 5s que le acaba de llegar para la exposición, sin estrenar, antes de que lo manoseen, dice que vienen capados pero restaurando se pueden usar al 100% de normalidad, me gustaría conocer una opinión de alguien que sepa si es cierto o no, es interesante porque me lo vende 150€ mas barato, muchas gracias de ante mano, os dejo algunos medio para poneros rápidamente en contacto conmigo por si me tenéis que decir algo urgente

@llamas_gt

llamas.fran@gmail.com

muchas gracias a todos por la ayuda de antemano.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo he leído varios post en los que comentan que han tenido problemas con los iphones capados, si buscas un poco por el foro lo encontraras, no te pongo los enlaces porque no tengo tiempo de buscarlos, yo no lo compraría, ahora bien, si el de la tienda te da por escrito que si tienes algún problema derivado de la limitación que tiene el iphone se hace cargo él...

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por 150 euros, yo no me la jugaba, eso es un iphone de demo, esos los da apple a los distribuidores para mostrarlos, no para venderlos, estan capados y creo que no le vas a sacar el rendimiento que uno normal, ademas, creo que al ser una demo, estan escentos de garantia, por eso mismo, porque los cede apple para una exposicion del producto, no una venta, yo que tu me compraba uno normalito y te curas en salud y problemas.

Un saludo

llamas_gt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno la cuestión es que me cobra lo que le cobran a el, es decir me ahorro 150€ porque a el le cuesta 550€, (me ha dicho que me enseña la factura si decido comprarlo) y pienso yo, no creo que sea tan malo, a los distribuidores les obligan a comprar las demos para vender iphones, y el solo quiere recuperar el dinero, no es la primera vez que lo hace, por eso me gustaría conocer de alguien que lo haya hecho... pero acepto todas las respuesta y las agradezco, sin mas un saludo.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
gfc dijo:
?..si el de la tienda te da por escrito que si tienes algún problema derivado de la limitación que tiene el iphone se hace cargo él...
Yo no me lo compraba de ninguna manera y sobre el escrito...hoy en día los negocios se cierran y abren muy fácilmente y después búscale. Por mucho "contrato" que tengas te costara más cara la denuncia por la vía legal que lo que te estas ahorrando hoy.

Una vez de gastarte ese dineral, yo ni me lo pensaba, a Apple directo.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Sacrifice dijo:
Yo no me lo compraba de ninguna manera y sobre el escrito...hoy en día los negocios se cierran y abren muy fácilmente y después búscale. Por mucho "contrato" que tengas te costara más cara la denuncia por la vía legal que lo que te estas ahorrando hoy.
por mucho que abran y cierren hay un registro mercantil y un CIF para buscarle sin problemas y respecto a la vía legal en caso de juicio el que pierde paga las costas pero esto es mucho suponer y desviar el tema, solo le he dicho mi opinión en caso de que al final decida comprarlo, ahora bien, lo de la denuncia y demás no son mas que suposiciones.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
cual son las funciones que deferencia el capado?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
gfc dijo:
por mucho que abran y cierren hay un registro mercantil y un CIF para buscarle sin problemas y respecto a la vía legal en caso de juicio el que pierde paga las costas pero esto es mucho suponer y desviar el tema, solo le he dicho mi opinión en caso de que al final decida comprarlo, ahora bien, lo de la denuncia y demás no son mas que suposiciones.
Esta claro pero también hay que valorar la parte negativa, un posible problema puede dar al traste con la compra. Después no vale decir..."entre tantos que hay y me tiene que tocar a mi".

Ahora un detalle, es legal que venda esos terminales? Qué opina Yoigo al respecto? Quizá una llamada a Yoigo te aclare dudas...

llamas_gt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que no podias guardar contactos y al apagarlo y encenderlo se borraban las fotos y porsupuesto llamadas y mensajes capados...

llamas_gt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo unico que hiciste fue restaurar el firmware?? Desde la pagina de apple o de una externa? Venian libres de origen? Gracias!!

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Sacrifice dijo:
Esta claro pero también hay que valorar la parte negativa, un posible problema puede dar al traste con la compra. Después no vale decir..."entre tantos que hay y me tiene que tocar a mi".
Ahora un detalle, es legal que venda esos terminales? Qué opina Yoigo al respecto? Quizá una llamada a Yoigo te aclare dudas...
Si pero son suposiciones y para ese posible problema esta el escrito con los datos del la tienda y del dueño. No creo que sea legal y por este motivo lo mismo pueden venir problemas con la garantía, no se si Apple tendrá numerados los iPhone de exposición o no, esto ultimo es solo suposición, no conozco todavía ningún caso para hablar con conocimiento de causa. EDITO: no había visto el comentario de Astro, si en los nuevos modelos no ha cambiado.... yo no me arriesgaría pero cada uno...

Última edición por un moderador:

llamas_gt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues la cosa esta que me lo estoy pensando, sobre todo por el tema de la garantia... Xq si falla me jodo, y lo que tengo ahora es un iphone 5, que casi podria venderlo por el precio del otro... Me venden el 5s en 550€ y el 5c (azul) 475€... Sigo indeciso

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues yo me lo pensaba muy muy bien,si le pasase algo al terminal, apple no te lo cambiara porque no creo que tengan stokc de demos y porque tampoco eres una empresa ya que la demo son solo para empresas para mostrarlos, no para venderlos¡

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Yo he tenido un iPhone 4S de exposición y un iphone 4. Lo eh restaurado y sin problemas.

Yo te recomiendo que sí.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Propone que te deje probar a restaurarlo y si queda 100% te lo quedas, si sigue como estaba (limitado), se lo devuelves. Total tardarás un ratito y el iPhone no sufrirá ninguna modificación.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
femateco dijo:
Y la garantía? Yo creo que tendría que informarse de este tema antes de comprarlo.

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
gfc dijo:
Y la garantía? Yo creo que tendría que informarse de este tema antes de comprarlo.
Teniendo la factura, la garantía la gestionas con Apple e incluso en la misma tienda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ophone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una tienda de Yoigo y me quedé para uso personal con el iphone 5 q tuvimos que comprar las pasadas navidades, y la única diferencia con uno normal es q viene con un video precargado para demo, pero al restaurar los ajustes se queda como el resto, aunque no lleva auriculares pero tienen la clavija stándar, con lo que te ahorras ya puedes comprar los que quieras.

En cuanto a la garantía nunca he tenido que llevarlo a ST pero no veo porqué no tienen que tener la misma garantía que el resto, puedes informarte de esto a través de Apple. Si te interesa cómpralo porq es una buena opción.