Me va muy lento el iphone

Nielwki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos los del foro, soy nuevo y nose muy bien como va el foro ni si estoy en el apartado correcto pero les comento: tengo un iphone 4 de segunda mano pero cuando lo compre estaba nuevo, solo tenia 2 meses como mucho de uso porque su dueño le regalaron el 5 en la empresa, y siempre fue bien pero poco a poco ha ido empeorando, va lento, se me tarda mucho en todo, si cambio de pantalla de apps, es decir en el menu paso pagina para ver otras apps me va bastante lento, el whatsapp si clico un contacto me tarda mil, las aplicaciones aveces tmb, para acer las fotos aveces si no aprieto con el dedo en la pantalla para enfocar se ve negro.. todo eso al principio no pasaba, el iphone aora tendra como 1 año. Habia pensado en restaurarlo como si estubiera comprado de fabrica pero nose ni si se puede ni se hacerlo sin perder aplicaciones.. cualquier ayuda seria de agradecer.

PD: El iphone es de 16 gb i me quedan 6+/- vacias y tengo muchas fotos pero como no me reconoce el dispositivo al ordenador no puedo pasarlas y entonces, tampoco borrarlas.

Gracias

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Nielwki

Bienvenido

Con la aplicación iTunes en tu PC/MAC le vas a crear una copia de seguridad en la

que te guarde todo.

Posteriormente restaura a la iOS que tengas guardada. Si no tienes ninguna te toca

restaurar a la que firma actualmente Apple. iOS 7.0.2

Las aplicaciones compradas en el Apple Store las podrás volver a instalar.

Saludos.

Última edición por un moderador:

Kevin Andres Mh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bien primero si as instalado algo de cydia borralo todo y aver como t anda sino tienes q restaurarlo aver si t surve saludos

Nielwki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la ayuda pero no entiendo como restaurarlo o formatearlo la verdad.. si hay algun link con los pasos o algo esque e mirado tutoriales en youtube etc pero no encuentro nada..