Me robaron el iphone, ayuda con la seguridad

lksdibe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, les comento, me robaron el iphone 4S el otro dia, una situacion fea que no se la deseo a nadie. tome todos los recaudos necesarios y bloquee el telefono poniendolo primero como modo perdido. Parece ser que la compañia de telefono corto el servicio antes que entrara en vigencia el bloqueo del equipo y el ladron pudo ver algunos datos, pero muy pocos porque a penas lo conecto a internet se puso en modo perdido y se bloqueo.esto alcanzo para que el ladron me mande un mail amenazando con cosas inciertas e improbables, diciendo que si no le pasaba el codigo de desbloqueo y la clave de mi ID iba a llamar a algunos parientes. Cosa que no hizo ya que era mentira.En fin, puse el equipo desde icloud para que se borre el contenido y le pedi a este personaje que lo conecte a internet al equipo para que se borre todo el contenido y yo le pasaba las claves. El accedio y hoy apple me aviso que ya se borro el contendio de mi equipo.Despues de esta historia, espero que se entienda, paso a preguntar.En caso que el ladron haya sincronizado el celular, estando sin bloquear, en itunes, si yo le paso alguna clave, el puede acceder a los datos que yo tenia en el iphone no?que clave es la que se deberia pasar para que lo desbloquee? Es necesario pasar el ID?ustedes le pasarian algun dato? o lo dejaria bloqueado? corro algun riesgo si no le paso ningun dato?disculpen las molestias, y muchisimas gracias, es un asunto importante

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Iksdibe

Lo primero. Denuncialo a la Autoridad. Vete a una comisaría de policía

y presenta una denuncia de como se produjo el robo. Entrégales tu

número de iMei por si cazan al ladrón. Te devolverán tu iPhone 4

Que no leo que, todavía lo hayas hecho.

Lo segundo. Tu equipo tiene código de acceso, puesto por el dueño

para poner en marcha el equipo. En esta pregunta está todo lo que

puede saber y hacer el ladrón. ¿le tenías puesto código de entrada,

a tu iPhone 4?

Si es afirmativo, poco puede hacer y acceder, el ladrón a tu información.

Tendrá un bonito ladrillo irrecuperable.

Si es negativo y tenía entrada libre para acceder al interior. Entonces

y aunque la compañía haya cortado el servicio de telefóno. No, dejando hacer

ni recibir llamadas. El ladrón si que ha tenido un tiempo hasta que por iCloud

hayas borrado los datos.

Pero si el ladrón te pide el código de bloqueo y tu ID. Quiere decir que no ha podido

acceder al interior de tu equipo y por lo tanto podrá averiguar nada de su interior.

El ladrón, ni nadie ( tu tampoco ) podrá acceder a los datos si Apple te confirmó

que se borró el contenido de tu equipo.

En el caso, imposible, que el ladrón restaure o actualice en iTunes, el mismo programa,

durante la instalación, le va anunciar un error de bloqueo, imposible de continuar y

finalizar.

Nunca entregues a nadie tu código de Bloqueo y tu ID de Apple

Realiza la denuncia ante la Policía, inmediatamente y es posible que recuperes tu equipo.

Ah y si se pone en contacto, otra vez, el ladrón, vía mail. Le comunicas que el equipo esta

denunciado en la Policia. Que se atenga a las consecuencias.

Saludos.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Supongo que te pide el ID con la contraseña de Appstore. Sin eso el iPhone no le sirve. Yo no le daria ningun codigo ni nada.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No le des nada y a la policía.

No te salía la localización en Buscar mi iPhone?

Vaya película.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lksdibe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
No le des ningún tipo de dato tuyo, ni la id ni nada, como te han dicho, presenta una denuncia en la comisaría y si te ha mandado un mail preséntalo como prueba también.
Gracias muchachos, pero hay un problema que yo no le había puesto clave. Así qw si tuvo acceso antes de que se localice y antes de que se borre todo. Anoche me amenazo con una foto que saco a algunos cotactos. En la comiseria no me ayudaron. Amo mi país, pero acá en argentina la justicia es muy mala y mas para iPhone que no se vende acá oficialmente. El mío lo traje de EEUU Hay posibilidad de migrar lo que esta en mi id a otro nail?

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si tuvo acceso a tus fotos, es porque tiene el iPhone operativo. Tienes buscar mi iPhone encendido? Asi lo podras localizar.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
te lo roban y demás te amenazan ,increíble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,nunca das nada

tzmercurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No le des ninguno de tus datos. Si el iphone lo borro Apple por lo menos ya tienes a salvo de inescrupulosos tus datos, coloca la denuncia en la comisaría más cercana y si en tu país hay leyes donde las operadoras comparten los Imeis bloqueados sólo lo podrá usar de viña para la puerta

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola !

Mira el caso tuyo, yo también tuve uno parecido con una ex enamorada, que me robo el iphone, ella tenia acceso a todos los items (fotos, facebook, contraseña de bloqueo) "excepto" a mi id de "apple", hasta que borre todos los datos.

Si se encuentra como en esta foto:

por nada del mundo le des click en "Eliminar de buscar mi iphone", asi el ladrón nunca podrá activar el iphone de ninguna manera.

Si esta activado "Find my iphone", usalo para denunciarlo, si tienes los papeles de compra muestraselos a la policia, y veras como corre el ladrón a devolverte tu iDevice.

Por si las dudas, para ubicarlo, solo ingresa acá:

https://www.icloud.com/#find

Otra cosa, el ladrón si fuese de esos que amenaza con matar o hacer daño, dudo mucho que no hubiese hecho nada al respecto, solo esta alardeando, como dice el dicho: "Perro que ladra, no muerde".

Saludos.