Me recomendais comprar un 3Gs ahora??

alvaro_carballo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues me han ofrecido en un foro un Iphone 3Gs ya que estoy buscando movil para mi padre , le queria comprar un iphone ya que yo tengo el 4 y va de maravilla , pero tengo una duda . Me gustaría saber si me recomendais comprarlo ya que tengo miedo a que pase como con el 3G y en pocos meses ya solo pueda usar el movil para whatsapp .

Me decanté por el 3Gs ya que quiere gastar poco dinerillo . Espero que me sirvais de ayuda y me ayudeis algo

Saludos

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Empieza por el precio, en Colombia se consiguen de 32gb en 100 euros(300.000) pesos colombianos, y hasta en 70 euros los de 16 gb, ten en cuenta que perdió soporte con la nueva actualización de ios 7 quiere decir que ya no es compatible, en el AppStore dan opción de descargar versiones compatibles según la versión del sistema, pero la mayoría de apps están pidiendo ios 7, otras piden giroscopio, cosa que creo que el 3GS no tiene, ni cámara frontal, te recomiendo como mínimo un 4s o cómprate un 5 y dale el tuyo a tu viejo, quizás sea lo mejor.

Todo esto es como opinión personal y asesoramiento según comercio colombiano, ya vendrán otros que sabrán asesorar te mejor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alvaro_carballo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oues este , en principio me lo deja en 70€ .

La mejor opción era la que dices tu , coger un 5 dejarle el 4 a mi padre , pero no va ser posible , no hay muchos $$ jeje