Me pueden controlar?

nuwanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas tardes, me acaban de hacer una instalación en la empresa en el iPad. Es una aplicación para controlar niveles de seguridad en los iPad, etc..,.

La pregunta es si actuando con los ajustes de privacidad hacia esta aplicación, y desactivar la localización, me pueden localizar saltandose este ajuste.

Sabéis si hay alguna aplicación o forma de actuar para blindar localmente el iPad y no ser rastreado? Menuda jodienda, me pueden hasta monitorizar.

Y por último quería preguntaros si apagando el iPad pueden estar conectados a este O al GPS. Gracias

Última edición por un moderador:

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues en el tema de esa app no se decirte como funciona.

COn el tema de apagarlo, si no esta conectado no pueden acceder a el, por lo que no sabrían la posición del mismo.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si, parece que con eso te pueden monitorizar al completo. Así qué te tocará usar el iPad del trebejo exclusivamente para el trabajo. Y fuera del horario en que trabajes yo lo apagaría para que no haya alguien con mala intención mirando donde estas.

nuwanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias, pero apagado pierde la conexión entonces.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, cuando el dispositivo esta apagado, no emite ni recibe ninguna señal, y viendo como es la aplicacion, yo que tu lo tenia encendido lo justito justito, que si no te van a controlar hasta cuando vas al baño

nuwanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias, se acabo navegar libremente . Salud

nuwanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Repetido, perdón

nuwanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Alguien me puede ayudar?, os lo agradecería mucho.

pixavi13

cojonorio profesional
Usuario
Puntos de reacción
19.243
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
la aplicación te la instalan en el "aparato", la sim no debe tener nada que ver con esa aplicación, eso sí, como entenderás si quieren y la sim es de la empresa, pueden activar la localización y saber por donde andas

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
olfutnap dijo:
la aplicación te la instalan en el "aparato", la sim no debe tener nada que ver con esa aplicación, eso sí, como entenderás si quieren y la sim es de la empresa, pueden activar la localización y saber por donde andas
Pero la localización será del aparato en el que este puesta la SIM y en ese caso intuyo que no se llega a saber si esta en una terminal u otro, simplemente que esta localizada esa SIM.

pixavi13

cojonorio profesional
Usuario
Puntos de reacción
19.243
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
efectivamente, del terminal no se sabrá nada.

Des de cap lloc

nuwanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias !!

nuwanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción