Me presento

alexcarbayon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos.

Hoy estoy contento, muy contento, y eso que todavía no tengo un Iphone.

Estoy contento porque ¡¡¡¡HE ENCONTRADO ESTE FORO!!!!!.

Apenas llego 40 minutos leyendo posts y ya me pareceis una gran familia. Muchas ayudas, colaboración, buen rollo,.....

Además ya he encontrado a un usuario que es de la mi tierrina. Texuas encantado de conocerte tio PUXA ASTURIAS.

Para el que todavía no haya venido nunca por nuestro Principado de Asturias se lo reomiendo. Seguro que Texuas tambien piensa como yo.

Como no soy mucho de dar mucho la coña sino que me gusta leer, releer y apender, quizás no escriba muchas cosas,pero por aqui andaré no lo dudeis.

Recientemente he estado en Houston pasando unos días de vacaciones, y llevaba en mente el traerme un Iphone de alli. Ya en mi conexion con Filadelfia empezé a ver Iphones por todos lados, pensaba que estaba enfermo y que tenía alucinaciones, pero no, mucha gente tenía uno. Me llamó especialmente la atención un grupo de unos 6 chavales de entre 15 y 18 años. TODOS tenían un Iphone, además de varias PSP y Portátiles. Yo estaba que me subía por la paredes de envídia, pero pensé ya tendré mi momento en la tienda Apple de un famoso centro comercial de Houston.

Pues el caso es que al final no me lo conpré, no entiendo todavía el porqué. Pero como todo en esta vida tiene solucíon (o casi todo) le voy a decir a mi novia que me traiga uno cuando ella regrese de alli el 13 de Diciembre. Lo tengo decidido.

Asi que tengo tiempo para leer y aprender todo lo relacionado con la virginización del mismo. Espero no tener problemas,y sino pues echaré mano de vosotros.

Me surge una duda ¿el hecho de que mi novia trajese un Iphone en su caja y todo hace que en el aeropuerto puede que le hagan pagar algo por sacar ese producto comprado en EEUU?¿O simplemente bastaría con pagar los impuestos a la hora de comprarlo en la tienda?. Cuando estuve alli hace apenas 15 días hice el calculo en € de a cuanto salía y era a unos 285€.

Y me mosquea tambien lo de la tarjeta T&T, porque según he leido se necesita para liberarlo y supuestamente debería venir con el Iphone, pero no tengo claro que sea asi. Si alguien me lo puede confirmar por favor

No obstante le diré a mi novia que compruebe si viene alguna Sim de T&T. Ella como iba a pasar 4 meses alli se compro un movil de prepago pero creo que es de la compañia T Mobile. Si hace falta le digo que compre una Tarjeta Inicial de T&T.

Bueno pues nada más, que la parrafada ha sido generosa. Encantado de "conoceros a todos"

Un saludo

Alex

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bienvenido!

Pues vamos a ver, la tarjeta de AT&T siempre va dentro del iPhone. El unico problema que vas a tener es que sera la version 1.1.2 y no sera liberable.

Salu2

alexcarbayon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Que me dices Schumy?¿De momento no se puede entonces liberar esa version entonces?

Claro, ahora que lo pienso en todos los casos que he leido hasta ahora erna la version 1.0.2 y 1.1.1

¿Cuanto timpo se lleva con esta situacion de no poder liberar la 1.1.2?¿Se espera que se tarde mucho?

Vaya bajon que me acaba de dar.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
¿Que me dices Schumy?¿De momento no se puede entonces liberar esa version entonces?

Claro, ahora que lo pienso en todos los casos que he leido hasta ahora erna la version 1.0.2 y 1.1.1

¿Cuanto timpo se lleva con esta situacion de no poder liberar la 1.1.2?¿Se espera que se tarde mucho?

Vaya bajon que me acaba de dar.

Hola paisano, bienvenido a esta comunidad, aqui encontraras muy bien rollo y lo que necesites, ademas lo de carbayon me suena a Aviles, me equivoco??? yo de Langreo, cerquita asi qeu cualquier cosa que necesites, aun acabe ahora con un iphone que me mandaron de Madrid que no eran capaza a él y ya esta al 100 por 100 operatiovo

siento decirte qeu hubieras acertado si lo hubieras comprado antes, pues hubieras cogido seguor la 1.1.1. por tanto liberabel, de la 1.1.2 nativa se pudieron liberar los primeritos americanos que traian la 1.1.2 pero luego les cambiaron el boot.... ( no me acuerdo del nombre completo) de tal modo que los de ahora de momento son ileberables, y lo cierto es que si bien yo tengo fe en que lo sena, la cosa según dicen no pinta nada bien, Tal como esta la coasa a día de hoy un iphone con 1.1.2 nativo solo es 100 por 100 operativo con una tarjeta TurSim, que dicho sea de paso las poquitas que se encuentran pasan de los 130 euros, es es lo que hay a día de hoy, mañana no se.....

si se pueden activar y se pueden usar todas las funciones excepto la e móvil, esa es la que de momento no es posible usar.

Yo habre traido mas 20 por que los libero y los vendo, pero hace mas de 10 dias que no compro ninguno por ese problema ya que los poquitos que encuentro de la versión 1.1.1 estan a precio de oro, ahora mismo por los 750 dolares mas menos, y los 1.1.2 no los traigo por que no lo tengo muy claro, pero bueno nunca llovio que no descmaplara, al menos eso se dice , no?

alexcarbayon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestras contestaciones chicos.

Texuas, soy de Oviedo, de ahi lo de carbayon.

Es una pena lo de la version del iphone porque a principios de Noviembre estuve en Houston, aunque seguramente no habría un 100% de probabilidades en esas fechas de que hubiese comprado la version 1.1.1

No sé, quizás lo compre igual, le use todas o casi todas las aplicaciones que pueda a exepción del telefono, y luego ya veremos. Confío que con el tiempo lo de la version 1.1.2 se solucione.

Estare atento.

Saludos

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bienvenido! Estas en tu casa Saludos