Me podeis decir una pagina donde...

Rudu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!

Bueno, seguramente la semana que viene me compre el Iphone, pero las paginas que he visto que estan en español y que te lo envian desbloqueado y liberado... no bajan de un precio de 679 euros!! y la verdad es que es una brutalidad en comparacion al precio original en estados unidos...

¿Me podeis decir alguna pagina donde te lo manden desbloqueado, liberado y en español a un precio razonable?

Que no sea e-bay, no me fio mucho de ese metodo.

Gracias de antemano!

Por cierto! he oido que la version 1.1.2 no puede ser liberada aún, y en esta tienda dicen que te lo mandan Liberado para cualquier operadora; http://www.worldwideiphones.com/wi/iphone-...9df64c73bcf070b ¿Es cierto?

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la version 1.1.2 no se puede liberar como bien dices, alomejor lo que harán es lo mas seguro que cojan otra version, la suban a 1.1.2 y la liberen que eso si se puede, y el precio de los 680 euros que dices es muy normal, ya que el mercado está inundado de versiones 1.1.2 y no son liberables entonces tener un iphone liberado, eso se paga, es la ley de la oferta y la demanda, mientra exista alguien que los compre a ese precio, seguirán vendiendolos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A ver.. comprarlo liberado, activado y en español es algo "complicado". Puedes mirar en foros y buscarlo de segunda mano, pero nuevo, con esas condiciones lo dudo mucho.

El precio, anda por ahi. No baja de ese precio puesto que como ha salido la 1.1.2 y no es liberable, ha subido mucho el precio de los liberados y funcionales.

Con respecto a la web del link.. si, es una 1.1.2 pero NO liberada. El metodo que usan para poder hacerlo funcionar es la TurboSim(que segun pone va incluido en el precio)que es el unico sistema hoy por hoy para hacer funcionar una 1.1.2.

Salu2

Rudu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias, Entonces si compro el iphone en esa pagina y meto mi tarjeta con la turbosim podre utilizar el movil al 100%? llamando y recibiendo llamadas? etc etc...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Muchas Gracias, Entonces si compro el iphone en esa pagina y meto mi tarjeta con la turbosim podre utilizar el movil al 100%? llamando y recibiendo llamadas? etc etc...

Eso es, te ira todo. Falta que sea de fiar.

Salu2

Rudu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la info, seguramente lo compre en esa pagina con la turbosim (Espero que ya este todo programado), ya que si no me funciona tengo 7 dias para devolverlo, tambien tendré presente comprarlo por ebay en la version 1.1.1 que sale mas barato.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la vedad que yo para estas cosas lo hago todo en mano, tu has probado paginas como segundamano.es, de alguien que venda el movil cerca de donde tu vives, y lo tenga libre y en español???

jairocnj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo lo compre en ebay, es muy fiable, soiempre y cuiando el vendedor tenga un porcentaje alto de positivos.

a mi me valio al cambio 330€, lo malo fue la aduana q me cobro 50 € de impuestos.

a mi me parece una burrada pagar tanto, pr bueno... cada uno,sabe cual es su limite..

yo te recomendaria q buscaras una tienda ebay q tenga en stock una version 1.1.1 nativa, para no estar sin movil!!

1 saludo

esperando a q surga una solucion para la version 1.1.2