Me han llegado mis cascos Monster Beats de Dr.Dre!

Raulico1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, aun no tengo en mis manos el iphone 4 pero me llegará en breves, he echo una portabilidad.

Lo que si me ha llegado es esto:

Son una reliquia, se escuchan de maravilla en un iphone de un amigo, que ganas tengo de tener el mio! :D

Una autentica pasada!!

El precio es de 80€ envio incluido.

Saludos

Última edición por un moderador:

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Están muy guapos ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que estilazo tienen los jodios xD. Que los disfrutes!!!

craco20

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
supongo que su sonido sera bueno, pero para mi gusto muy abultados

RAZABLANCA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vas a flipar socio!!!!, yo me compre los solo hd (por debajo de los tuyos) en new york y stoy flipando. Y escuche los tuyos alli mismo y se me caia la baba con el sonido, pero claro eran una pasta ,aunqe reconozco qe, 3 meses despues me arrepiento de no haber comprado los tuyos. En cuanto encuentre un comprador pa los mios .....me lanzo a por los tuyos.Merecen la fama qe tienen y el $ qe valen ,disfrutalos.

repente

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es mi intención quitarte la ilusión, pero estoy totalmente en desacuerdo con eso de que son buenos...

Aqui mi humilde opinion:

Lo que tienen estos auriculares es un diseño muy bonito y una muy buena campaña de marketing, pero el sonido no vale lo que cuesta ni en broma.

Desde luego si comparas el sonido con unos auriculares de 40€ estos suenan mejor, pero si los comparas con cualquier auricular alemán o americano de alta fidelidad olvídate :) . Para mi gusto no tienen espacialidad ninguna, clara tendencia a los graves y poca definicion de agudos. He probado bastantes auriculares haciendo pruebas ciegas, sólo os digo lo que mis oídos me dicen.

Si queréis algo decente mirad marcas como Grado, Beyerdynamic o Audio-technica y de paso un amplificador analógico; si es para llevar encima junto con el iphone pues un Cmoy pequeñito.

Si podéis antes de dejaros el pastizal iros a alguna tienda especializada en alta fidelidad y probad diferentes auriculares y diferentes amplificadores. Dejad que decidan vuestros oídos y no vuestra vista ;)

AsPy_TJ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
He de decir que estos cascos son una pasada, pero como bien te dicen ahí arriba, pienso que están hechos para la música rap, por eso decidí comprármelos, sin embargo, los he probado con el pop y varios estilos de música y son envolventes que te cagas, pero ni punta de comparación...

Un saludo y disfrútalos!!!!

(yo tuve que venderlos... :( )

Cascales

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me parecen una auténtica pasada. Si tuviera dinero no dudaría en comprarlos. ¡Qué envidia me das!

repente

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Precisamente lo de los futbolistas es parte de la campaña de marketing de la marca. Les dan un pastizal para que los lleven puestos para que alguno que otro diga " uf, si lo lleva este jugador no puedo equivocarme! O voy a comprarme los mismos cascos que fulanito" . Es probable que alguno los lleve sin musica ninguna jejej.

Como ya digo son muy bonitos y se lo curran mucho los de marketing pero la calidad de sonido no va conjunta con su precio ni de lejos. Por 200 euros puedes comprar autenticas joyas de verdad o unos auriculares de 100 euros de calidad de sonido parecida a los Beats y con lo que te sobra te pillas un ampli o un buen convertidor digital-analogico.

Si teneis un ratejo pasaros por auriculares.org es un buen foro de hifi

Raulico1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los he comprado a un buen precio. el que quiera info, privado.

mdsavio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienen muy buena pinta!

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Raulico1 dijo:
Los he comprado a un buen precio. el que quiera info, privado.
Puedes poner el precio sin problemas. Mucha gente se puede interesar.

Saludos

Raulico1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por 80 Euros envio incluido me los vendieron a mi.

Son replica pero estan comprado con los de tienda y el sonido no se distingue y esteticamente impresionantes.

saludos

javigibra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la información,de momento me quedare con las ganas.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Raulico1 dijo:
Por 80 Euros envio incluido me los vendieron a mi.Son replica pero estan comprado con los de tienda y el sonido no se distingue y esteticamente impresionantes.

saludos
Gracias por la información, con tu permiso lo pongo en el primer post.

Saludos