Me ha dejado de ir la vibración !!!

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Así es compañeros, en un segundo, de la nada, en un descuido.. El vibrador del iPhone me ha dejado de funcionar !!! Estoy alterado no lo quiero enviar al SAT. Lo tengo activado ! Lo he reiniciado y nada, alguien sabe que le pasa ? Ha sido de repente sin explicación alguna.

Un saludo

Enviado desde iPhone 4 con tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1321821146.724604.jpg

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ah, por si sirve de algo, no tengo ni he tenido jailbreak. Actualize hace poco a la 5.0.1 y empezó a no avisarme las notificaciones del whatsapp. El móvil lo compre nuevo en mayo.

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puff pues mi opinion personal no lo se tiene que ver george o alguien que sepa solucionarlo pero si no te funciona estando encendido se puede aver roto

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Has probado a desactivar y volverlo a activar a ver si hace una vibración.

O apaga/enciende el iphone.

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si ! Y tambien he reiniciado

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero cuando lo haces, vibra o no?

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y cuando le das a la pestaña lateral para ponerlo en silencio, tampoco hace una vibración?

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues ni idea...

Se te ha caído recientemente el iphone al suelo?

Haber que te dicen otros compañeros...

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Pues ni idea...Se te ha caído recientemente el iphone al suelo?

Haber que te dicen otros compañeros...
Lo cuido mas que a mi mismo. Además llevo una funda/Carcasa. Ha sido de repente ha dejado de ir

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
has instalado algo de cydia justo antes que dejara de funcionar? como activator o algo similar por ejemplo

en ajustes/general/accesibilidad/vibraciones personalizadas, has tocado algo?

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Señores !!! Sin tocar NADA ha vuelto a ir la vibración. Estoy confuso anonadado, va con normalidad.

Que ha podido pasar ?

guetta95

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puede que se te haya fastidiado el motor del vibrador :(

tvz85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
a mi también me ha pasado, y asi sin mas volvio a funcionar, aunque estuve tocando las opciones de vibración, tampoco tengo jailbreak aun..

alephonemaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mi me paso lo mismo con un 3gs y le instale la app ibrate, lo puse a vibrar y le di unas palmadas por detras y listo. Otro compañero del foro tenia el mismo problema y le hice la recomendacion y le funciono ok . De todos modos esto queda a decision sulla, ya que no todo el mundo quiciera golpear su iphone. Esto pasa por que se queda el vibrador pegado. Saludos

jonattan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola!!! les cuento que tengo el mismo problema, yo lo compre hace 3 meses con la version 4.0.3 y de inmediato le instale cydia. Hasta hace 15 dias venia funcionando sin inconvenientes y depronto me percaté que solo vibra ocasionalmente, y si deja de hacerlo le doy un golpecito y empieza a vibrar!. :( lo que me preocupa es que lo lleve a la tienda TIGO donde lo compre y de una me quitaron la garantia.....que piensan uds que debo hacer al respecto.....ah se me olvidaba decirles que despues de que note que no vibra le he puesto todas las versiones de IOS hasta ahora que tengo la ios 5.0.2 y sigue vibrando solo ocasionalmente o al golpearlo....que hagoooo=????????????? :( :(

Alvaro cortes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo la version 4.2.1 con jailbreak y de vez en cuando falla y no va, pero activas sonido y despues vibracion con la pestaña del lateral y funciona, debe ser fallo de jailbreak. Lo tuyo tiene pinta de algo mas raro.

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Madre mía vaya casos mas raros. A mi el mío me funciona a la normalidad, espero que no vuelva a ocurrir.

Saludos