Me ha bloqueado y vuelve a aparecer

Anaya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! A ver si me ayudáis, tenía un contacto que me había bloqueado en whatsapp (deje de ver su foto de perfil, estado y últ. Conexión) de esto hará como un año aprox.

Yo no borre su número por sí me volvía a hablar saber que era esa persona, desde hace una semana vuelvo a ver su foto y su última conexión y cuando esta en línea.

Si le veo entiendo que me ha desbloqueado? O ha borrado mi número de su agenda y por eso le veo? Lo que me interesa saber es si esta persona ha desbloqueado mi número o ha sido un error. Gracias!

naxoyana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un consejo los hombres del pasado dejalos y vuelve al presente que seguro que tienes muchos a tu alrededor y no te das ni cuenta jejej. Y si ves todo eso seguro que te a desbloqueado

Anaya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias! Pienso igual que tu, pero no van por ahí los tiros, se trata de mi ex-mejor amiga, terca como una mula, tuvimos bronca descomunal y en teoría me borraba de su vida y yo de la mía, pero la quise como una hermana y aún la quiero, sino hubiera borrado su número... Y de repente la he vuelto a ver con foto nueva y todo. Lo que me gustaría saber es si ella ha tenido que tocar en su movil y agregarme de nuevo ( eso significaría que esta como yo, echándonos de menos) no quiero cargarla y que se deba a un error, o que haya borrado mi número de su agenda y por eso no este bloqueada, o que se haya cambiado de celular... No se, que quiero estar segura.

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Puedes bloquear y desbloquear de la aplicación cuantas veces quieras y si borras el contacto se borra todo, pero si lo agregas se actualiza la lista de usuarios.

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Anaya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
qualitylap dijo:
Puedes bloquear y desbloquear de la aplicación cuantas veces quieras y si borras el contacto se borra todo, pero si lo agregas se actualiza la lista de usuarios.

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk 
Disculpa pero no te entiendo, si me borra ya no le aparezco bloqueada?

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Yo ya lo consulté una vez. Por algo similar a Anaya.

Anaya, como es tu caso, si tú aún tiene el número y ella no. Si ella te desbloqueó, sólo tú veras su estado. Ella, sino tiene tu número, no verá nada. Como si no "existieras".

Al menos eso es lo que entendí una vez que también expuse ese caso.

Saludos.

Anaya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
SAMURAI1973 dijo:
Yo ya lo consulté una vez. Por algo similar a Anaya.
Anaya, como es tu caso, si tú aún tiene el número y ella no. Si ella te desbloqueó, sólo tú veras su estado. Ella, sino tiene tu número, no verá nada. Como si no "existieras".

Al menos eso es lo que entendí una vez que también expuse ese caso.

Saludos.
Entonces si me ha borrado de su agenda whatsapp me desbloquea? Por eso la veo de nuevo?

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Anaya dijo:
Entonces si me ha borrado de su agenda whatsapp me desbloquea? Por eso la veo de nuevo?
Eso ya no lo sé.

Pero puede pasar que se haya cambiado de terminal y, seguramente, como ya no te tendrá en su agenda. No te habrá bloqueado, y por eso la vuelves a ver tu, o al menos esa es mi lógica.

Saludos.