Me fio de wallapop? Posible compra.

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola, me interesa comprar dos xs o xs max, en Apple store están por las nubes y en wallapop estoy viendo cerca de donde vivo varios anuncios que venden algún modelo precintado, por ejemplo xs max de 512gb por 1060 eur, la gran duda es aunque estén precintados pueden estar bloqueados? Por si son robados etc? Lo ideal es que si no tienen factura no arriesgarse no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

alfonsomolina75

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Comprueba votos, estado de los terminales, que te haga un documento donde aparezca su nombre y DNI afirmando que él te vende a ti los terminales, etc, etc…

Es bastante dinero y el problema es que luego te los bloqueen, de todas formas eso también depende de tu intuición.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Adumbrin

Member
Usuario
Puntos de reacción
86
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo el año pasado estuve a punto de comprar una iPad mini 4, el tipo decía que le había tocado en una rifa de navidad en su empresa y que estaba precintada. Comentaba que la vendía porque ya tenía una. Yo le pedí por la factura y dijo que no la tenía por ser un regalo a lo que yo le dije que le pidiese a su jefe la factura para quedarme tranquilo, a día de hoy aún no me ha contestado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Al final lo e pillado en mediamark sin intereses, pero se dejaron en la tienda los palepes y el pincho de la tarjeta sim el que me puso el cristal templado, me va tocar ir esta tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
106
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Al final lo e pillado en mediamark sin intereses, pero se dejaron en la tienda los palepes y el pincho de la tarjeta sim el que me puso el cristal templado, me va tocar ir esta tarde

Como te ha salido a pagar al mes

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Unos 44