Me compro el 4S, o me espero al iPhone 5?

JuanCarlosMás

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo esta gran duda, ya que tengo el 4, y dicen que no vale la pena cambiar por el 4S.

Ayuda! :)

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A estas alturas, teniendo el iPhone 4, espérate al 5.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

JuanCarlosMás

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad, lo que me molestaría seria que después de esperarme, no me gustase el iPhone 5, y tener que comprar el 4S de 8GB..

Muchas Gracias :)

Albertet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siempre puedes ver el dia de la presentacion del iphone, y en ese plazo de tiempo hasta que lo saquen, si no te gusta el nuevo te coges el 4s.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
JuanCarlosMás dijo:
La verdad, lo que me molestaría seria que después de esperarme, no me gustase el iPhone 5, y tener que comprar el 4S de 8GB..
Muchas Gracias :)
4s de 8gb no existe.

Espérate al nuevo, está al caer y si te gusta el 4s el próximo te gustará mas. Imagínate que sale un maquinón y te has comprado el 4s, además la subida del IVA puede que Apple no la mplemente.

Saludos

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se refiere a lo que ha pasado en el 4, el 4 de 8Gb no existía hasta que salió el 4S y sacaron el 4 de 8gb

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

JuanCarlosMás

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, ya se que no existe pero cuando des cataloguen la versiones mayores respecto a el iPhone 5.

Saludos :)

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Solo una apreciación;

La subida del IVA, es un 3%, lo que en un iPhone que vale 600€, corresponde a una subida de 18€... Creo que estamos mitificando el incremento, que aunque en ciertas cosas y en el computo general de nuestras compras, se va a notar, no creo que sea motivo de renuncia o prisas, al tomar decisiones.

Personalmente, hace un par de meses que compre el 4s y sea como sea el 5, no pienso cambiarlo en al menos un par de años.

iPhone, Tapatalk

jujolo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que lo mas normal, a no ser que haya cambios muy profundos o te lo puedas permitir, es cambiar el mobil cada 2 modelos del 4 al 5) y esto ocurre cada 2 años como se viene demostrando. Ademas se tienen mas puntos, se empieza a estar aburrido del mismo telefono i pueden empezar las averias.