Me cobran dos veces (app store)

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Tengo una aplicación de ajedrez en la que hay que comprar packs de ejercicios de táctica y estrategia.

Resulta que compré esos ejercicios (6 euros!!) para el Ipad y ahora me he bajado la misma aplicación para el iphone... he comprado los ejercicios de nuevo y pensaba que no me los iban a cobrar. Y Lo han hecho!!!

¿Sabéis cómo puedo reclamar a apple? ¿O quejarme para que hablen con el desarrollador de la aplicación?

Gracias ;-)

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si fue una compra integrada Apple no va hacer absolutamente nada, el responsable es el desarrollador, ademas si la descargaste en el iPhone y luego le diste a comprar otra vez por supuesto que te va a cobrar cuantas veces le des, dentro de la aplicación debe haber algún botón que dice restaurar compras.

Todo te lo digo en base a mis experiencias con la tienda de iTunes.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aunque sea la misma app son distintos dispositivos, por lo que en realidad son 2 compras.

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Pues vaya.... Brrrrr..... En fin.... gracias a los dos! ;-)

davidpichi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes ambos dispositivos con la misma cuenta de iTunes ? un saludo

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El problema es que no es algo que siempre funcione igual, por ejemplo:

App DocsToGo: al comprarle sirve tanto para ipad como iphone, por lo que con un pago lo tienen en amos dispositivos.

App Flight Control: hay una version para cada dispositivo. En mi caso la compra para el iphone y no si la quisiera para ipad tendría que comprar la versión para ipad.

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola Davidpichi:

Sí, tengo la misma cuenta itunes en todos mis dispositivos.

La aplicación se llama "Chessimo"... antes sólo existía para el ipad y se llamaba Chessimo HD. Ahora la han sacado también para el iPhone.

Lo que pagas son problemas de ajedrez de táctica y de estrategia para resolverlos.... pero compras el mismo pack tanto para el iphone como para el ipad.

Y no estamos hablando de 0.60 cts. El pack cuesta 6.99 euros (7 eurakos!!)

Yo creo que app store debería vigilar estos abusos.... porque para qué quiero la aplicación en mi iphone si no me puedo bajar los problemas.