V vitolate Usuario Usuario Mensajes 77 Puntos de reacción 0 Puntos 0 5 Ene 2008 #1 recivo llamadas y mensages todo bien solo que no me deja llamar me dice que no puede realizar llamadas debido a cambio en ajustes del telefono algo asi...
recivo llamadas y mensages todo bien solo que no me deja llamar me dice que no puede realizar llamadas debido a cambio en ajustes del telefono algo asi...
I IPHONEFAN Usuario Usuario Mensajes 5 Puntos de reacción 0 Puntos 0 5 Ene 2008 #2 Hola, Si es 1.1.2, naturalmente; liberado con tarjeta tipo hypercard; ¿has instalado Iworld? Dicen que si no se instala da problemas de este tipo que comentas. Saludos.
Hola, Si es 1.1.2, naturalmente; liberado con tarjeta tipo hypercard; ¿has instalado Iworld? Dicen que si no se instala da problemas de este tipo que comentas. Saludos.
polaris Usuario Usuario Mensajes 943 Puntos de reacción 0 Puntos 0 5 Ene 2008 #3 Tienes que instalar el iWorld y seleccionar tu pais de la lista que aparece. Installer ----> Tweaks (1.1.2) ----> iWorld
Tienes que instalar el iWorld y seleccionar tu pais de la lista que aparece. Installer ----> Tweaks (1.1.2) ----> iWorld