Me acaba de llegar el iPhone ¿esta roto?

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hola! Mi primer post y mi primera duda acerca el iPhone XD

Mirad, es que me ha llegado hoy el iPhone de 8GB (no sé hasta que punto es importante lo de 8GB) y no sé que coño le pasa que no se apaga la luz, es un poco raro ¿no?

¡Esto no es normal!

¿Me podéis ayudar para sacar la dichosa luz? He visto que se pueden poner los menús en español, ¿alguien tiene el archivo necesario?

Bueno espero vuestra ayuda, de momento, la página ya está en mis favoritos

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A que luz te refieres ? a la pantalla? a ver si te ha llegado una linterna y no te has enterado

Ya lo has descarcelado, liberado ?

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A que luz te refieres ? a la pantalla? a ver si te ha llegado una linterna y no te has enterado

Ya lo has descarcelado, liberado ?

jeje que gracioso.... jeje

Sí, me refiero a la de la pantalla... no sé que pasa que no se apaga... todo el rato está encendida... y el menú está en inglés y hasta que no me acostumbre como que no me voy a enterar de mucho.. lo he buscado y más o menos entiendo lo que pone, pero no encuentro la opción de apagar la luz a los X segundos

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso quiere decir que lo tienes activado ?

Que pasa si haces una llamada y pones el dedaco en el sensor de proximidad ?

vuelve a mirar la config a ver que has tocado....

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jUER, pues no sé ni lo que me estas diciendo.

¡Yo no he tocado nada! Ni tan solo he puesto la SIM

jUER, pues sí que es complicado esto del iPhone.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
jUER, pues no sé ni lo que me estas diciendo.
¡Yo no he tocado nada! Ni tan solo he puesto la SIM

jUER, pues sí que es complicado esto del iPhone.

A ver a ver a ver.. no empieces a sacar conclusiones sin ni siquiera haber usado el telefono. Ves a Settings, general y revisa que este puesto el autolock, que es el unico que te apagará la luz. La mejor prueba es.. si haces una breve pulsacion sobre la tecla de apagar, la pantalla queda en negro? Si vuelves a darle, te sale lo de Slide to Unlock? Entonces tu iPhone funciona perfectamente, simplemente, activale el autobloqueo para que la luz se apague.

Segundo.. si quieres ponerlo en español, depende de la version que sea. Si es la 1.1.1, esta la opcion de instalarse el iEspañolizer, si es la 1.0.2, hay otras formas.

Salu2

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver a ver a ver.. no empieces a sacar conclusiones sin ni siquiera haber usado el telefono. Ves a Settings, general y revisa que este puesto el autolock, que es el unico que te apagará la luz. La mejor prueba es.. si haces una breve pulsacion sobre la tecla de apagar, la pantalla queda en negro? Si vuelves a darle, te sale lo de Slide to Unlock? Entonces tu iPhone funciona perfectamente, simplemente, activale el autobloqueo para que la luz se apague.

Segundo.. si quieres ponerlo en español, depende de la version que sea. Si es la 1.1.1, esta la opcion de instalarse el iEspañolizer, si es la 1.0.2, hay otras formas.

Salu2

¡Hola! Me alegro de verte por aquí también

Al final el tema ya está solucionado, efectivamente, era lo del autobloqueo

Mi mayor problema ahora es que no sé como lo puedo poner en español (Sí, tengo la versión 1.1.1 pero no tengo MAC, uso Windows Vista) y el otro problema es que no se me conecta a la wifi de casa.

Un chico me ha intentado ayudar por el msn todo lo que sabe y más pero no lo hemos conseguido

¿Alguien sabe algo al respecto?

Cuando me conecto a "Safari" me sale:

"safari can't open the page because it can't find the server"

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Debes tener algun problema en la configuracion de la Wifi.

Intenta probar en la Wifi de otra persona, a ver si es un problema general de la Wifi o es problema de tu casa.

Para españolizarlo, necesitas la Wifi.

Salu2