Mas perdida que el barco del arroz :D

mar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola bueno estoy un poco perdida, tengo mi iphone 1.1.2 usado como ipod gracias a este foro y bueno quiero saber si puedo y como meter temas. En mi pagina inicial tengo una carpeta que pone installer desde ahi es?es que no se como va y perdonar por mi torpeza ya que solo se metermerme en emi iphone por itunes y ya no he investigado mas vaya a ser que la lie, a ver si alguien me lo explica paso por paso muchass gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola bueno estoy un poco perdida, tengo mi iphone 1.1.2 usado como ipod gracias a este foro y bueno quiero saber si puedo y como meter temas. En mi pagina inicial tengo una carpeta que pone installer desde ahi es?es que no se como va y perdonar por mi torpeza ya que solo se metermerme en emi iphone por itunes y ya no he investigado mas vaya a ser que la lie, a ver si alguien me lo explica paso por paso muchass gracias

Pues.. debes instalar el Customize por ejemplo que es con el que podras cargar temasy despues, temas para el. En este foro hay varias cosas relacionadas con esto.

Salu2!

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde el installer puedes descargar todos los programas que quieras, solo buscale

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues.. debes instalar el Customize por ejemplo que es con el que podras cargar temasy despues, temas para el. En este foro hay varias cosas relacionadas con esto.

Salu2!

Compy perdona que no este muy de acuerdo con lo que comentas, te digo esto por que el customize esta causando autenticos estragos en los iphones, evidentemente se puede cargar , pero en todos los sitios aconsejan no hacerlo debido a los grandes problemas que esta ocasionando en los iphones, yo mismo tuve que restaurar uno por que se quedo frito con el customize.

Mar, yo cargaría el Summerboard que lo tienes en el installer y éste ya te trae unos 5 themes, luego puedes ir añadiendo mas themes que tienes en el propio installer para instalar, tambien los puedes instalar desde el ibrickr desde windows. y luego cuando estes mas puesta puedes descargarte cientos de themes que hay en las páginas y instalarlos directamente en el directorio del Iphone, esto ya es algo mas complejo, pero es solo cuestión de ir cogiendole el tranquillo.

Algun día hare un tutorial de como hacerlo, hace tiempo que no cuelgo ninguno , jejejeje.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ok texuas! Lo apunto. Es que hasta ahora habia visto mas problemas del Summerboard que del Customize..

Salu2

mar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos!!
es verdad hay un monton de programas dsd el installer ahora la cosa es que no se para que son jajaja por lo menos ya me baje lo que me dijistes texuas y ya tengo mis temas..La verdad es que pegaria un tuto con las aplicaciones para sacarle el 100% al iphone.