Manzana intermitente y no arranca en ipad

monix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos. Soy bastante malo con esto de las tecnologías y tengo el problema que mi ipad 64 Gb 3G se ha quedado bloqueado con la manzana intermitente y no hay manera de arrancarlo. He probado con Home + Power y nada. Me solicita conectarlo al itunes pero al quitarlo de la corriente se queda apagado como sin batería y aunque lo conecte al ordenador no lo reconoce. ¿Que puedo hacer antes de llevarlo al servicio técnico???? ¿Sabéis que avería puede ser???? ¿Vale la pena repararlo????

Muchas gracias de un novato.

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me sucedió lo mismo, un dia estaba jugando y fui a la cocina al regresar me encontré con esto, la única solución es restaurar desde iTunes.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

monix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Salvatretzzo por tu respuesta, pero no puedo hacer eso porque al desconectarlo de la corriente se apaga y no sale la manzana sino esta enchufado a la corriente. Cuando lo conecto al ordenador sin corriente no sale nada ni la manzana

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
monix dijo:
Gracias Salvatretzzo por tu respuesta, pero no puedo hacer eso porque al desconectarlo de la corriente se apaga y no sale la manzana sino esta enchufado a la corriente. Cuando lo conecto al ordenador sin corriente no sale nada ni la manzana
A que te refieres con home + power, DFU? Lo has conectado al ordenador y lo pones en DFU?

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

negranegra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Monix, al final qué sucedió con tu Iphone? me pasa exactamente igual pero es con un Iphone 5. Tiene arreglo?

Saludos!