Mandar Iphone a reparar.

errepublika

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Hola gente,

Tengo una duda, o más bien pediros opinión. Parece q tengo problemas con la zona de carga del iPhone 5. A veces al conectar el cargador no me carga, he probado con 3 cargadores originales.

El tema es el siguiente... Tengo entendido q cuando llame al servicio técnico, ( estoy en garantía) me dan 2 opciones, una, me lo vienen a recoger y al de unos días me mandan otro o este reparado, o bien, hago un abono en modo fianza de bastante dinero, y cuando vengan a recogerme el iPhone me dan uno nuevo, y cuando reciban el estropeado me devuelven el dinero. Es así? La verdad q no se q hacer, pero no me gustaría estar días ( a saber cuantos) sin el iPhone. Es seguro lo de pagar el dinero y q luego te lo devuelvan?

Gracias.

fran30520

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A ver y es q no te puedes acercar a un Apple store? Allí te sales con otro nuevo

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

errepublika

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Pues por desgracia vivo en bilbao, y no me puedo explicar como todavía no hay una Apple Store por aquí.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Si que es seguro. No te preocupes. Hacen un servicio muy rápido y así no te quedas colgado sin teléfono . Es sólo una fianza por precaución . Yo cuando tuve el iPhone 3GS lo llegué a utilizar en más de una ocasión y fue todo súper rápido . Si fuese otra empresa, pero en Apple lo suelen hacer todo bastante bien de cara al cliente. Un diez para ellos en servicio. Quédate tranquilo que no vas a tener ni un solo problema.

Saludos.

errepublika

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
aikido19 dijo:
Si que es seguro. No te preocupes. Hacen un servicio muy rápido y así no te quedas colgado sin teléfono . Es sólo una fianza por precaución . Yo cuando tuve el iPhone 3GS lo llegué a utilizar en más de una ocasión y fue todo súper rápido . Si fuese otra empresa, pero en Apple lo suelen hacer todo bastante bien de cara al cliente. Un diez para ellos en servicio. Quédate tranquilo que no vas a tener ni un solo problema.Saludos.
Y te devuelven el dinero rápidamente ?

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Si. No es que te lo quiten, sólo es una retención en la cuenta hasta que reciben el tuyo. Lo hacen por seguridad por sí algún listo piensa que se puede apropiar de lo ajeno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

errepublika

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Entonces no pierdo nada no? Lo hago así, pagó la fianza y no tengo q estar sin iPhone unos dias

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Ok. Así no te quedas sin teléfono ni un solo día

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
No es del todo así, te cobran 29 euros que no tr devuelven a no ser que tengas el apple care contratado y te retienen el valor del iphone que te manden nuevo, es decir, si te mandan un i5 y su ultimo precio de venta en apple store fue 669 te retienen ese dinero, yo lo he utilizado hace poco y una vez que reciben el movil pueden tardar hasta 15 dias para que se libere la retencion( nuchas veces depende del banco) eso me dijeron ellos. A mi desde que recibieron el movil y liberaron la retención pasaron 6 dias y eso sin contar que en el momento que solicitas el servicio y mandan el telefono de sustitución ya te retienen el dinero del movil.

En otra ocasión mandé un 4S y en una semana en total desde el dia que se lo llevaron hasta el día que me llego el nuevo pasaron 7 dias, esp si, todo gratis.

Espero haberme explicado y ayudarte

Un saludo

Última edición por un moderador:

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
gfc dijo:
No es del todo así, te cobran 29 euros que no tr devuelven a no ser que tengas el apple care contratado y te retienen el valor del iphone que te manden nuevo, es decir, si te mandan un i5 y su ultimo precio de venta en apple store fue 669 te retienen ese dinero, yo lo he utilizado hace poco y una vez que reciben el movil pueden tardar hasta 15 dias para que se libere la retencion( nuchas veces depende del banco) eso me dijeron ellos. A mi desde que recibieron el movil y liberaron la retención pasaron 6 dias y eso sin contar que en el momento que solicitas el servicio y mandan el telefono de sustitución ya te retienen el dinero del movil.
En otra ocasión mandé un 4S y en una semana en total desde el dia que se lo llevaron hasta el día que me llego el nuevo pasaron 7 dias, esp si, todo gratis.

Espero haberme explicado y ayudarte

Un saludo
Pero si está en garantía también te cobran 29€ que no te devuelven???

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ruja dijo:
Eso es, eso lo cobran por el servicio express. Solo si tienes contratado applecare no te lo cobran.

Un saludo

errepublika

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Si sí. Perfectamente. Pero me da miedo el tema de dejar 600€ en depósito. Y si luego mi Iphone durante el viaje se rompe ( l pantalla por ejemplo) y dicen q estaba roto y no me devuelven el dinero? Q no estoy para regalar dinero, q mi iPhone va muy bien, pero tiene problemas con la clavija de cargar nada más. Pero tampoco me puedo permitir estar días sin el iPhone.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si te sirve de algo yo he mandado mi I5 al SAT, me lo recogieron el jueves 28 de noviembre y hoy, a lo largo del día, me entregan el nuevo. Si que es cierto que te quedas sin terminal esos días, yo metí la tarjeta en otro, pero ni pagas 29€ ni te retienen nada de la cuenta bancaria.