Buenass!! Os comento el calvario que llevo. Tengo un Iphone 1.1.1 que me lo dieron la semana pasada. Todo iba perfecto, instale programas, etc.. Hasta que modifique el archivo Springboard para customizar el logo de operador y el movil se quedo clavado. Tuve que restaurar, luego de ahcerlo e instalar las aplicaciones cuando intentaba instalar alguna mas des pues de instalar algunas me salia este mensaje de "Main Script Execution Failed", y cuando intentaba salir del Installer el movil se quedaba en un eterno menu que se actualizaba cada 30 segundos pero solo me dejaba tocarlo y otra vez el signo ese redondo de actualizacion asi siempre, lo volvi a restaurar y esta mañana instalando programas otra vez lo mismo y tengo q volver a restaurar. Uso el sistema de jailbreakme con un click para liberarlo y eso, lo que pasa que despues de restaurarlo al poner anysim este me daba error, me pedia reinciar pero luego la tarjeta funcionaba, pero ya veis con ese problema no puedo instalar nada...
sera que al restaurar no ahce un formateo completo?
Dentro del movil despues del jailbreakme se quedan carpeta como Macox que dentro llevan informacion asi como Youtube.zip (Ah ademas el youtube me funciona cuando antes tenia que cambair 3 archivos eso despues de restaurar) que hago con esos archivos=
Gracias, espero vuestras contestaciones porque estoy que no puedo mas y no encuentro solucion.
sera que al restaurar no ahce un formateo completo?
Dentro del movil despues del jailbreakme se quedan carpeta como Macox que dentro llevan informacion asi como Youtube.zip (Ah ademas el youtube me funciona cuando antes tenia que cambair 3 archivos eso despues de restaurar) que hago con esos archivos=
Gracias, espero vuestras contestaciones porque estoy que no puedo mas y no encuentro solucion.