MAIL.APP DE MI IPHONE SE CUELGA.

thepozi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas iphoneros!!!

Estoy muy desesperado, resulta que quiero configurar una cuenta gmail en mi iphone, el primer dia configure un par de ellas y ningun problema, recibia i podia enviar, hasta que el dia siguiente abri el mail y se me colgaba, decidi borrar las cuentas i volver a hacer la confuiguracion de las 2 , pero resulta que ahora cuando voy a configurar una cuenta gmail, introduzco todos los datos le doy a hecho i se me cuelga, si mas no si la configuro como otra cuenta de correo introduciondo el pop3 i el smtp me funciona bien y no se cuelga.

Alguien podria echarme una mano? Creo que si alguien fuera tan amable de mandarme la aplicacion mail.app i substituirla por la mia se solucionaria.

Muchas gracias de antemano!!!

Un abrazo a todo el mundo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Corrige los permisos, puede que te ayude. Tienes una guia de como hacerlo en tutoriales.

salu2

thepozi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias por la ayuda, cuando llege a casa lo probare con el cyberduck haber si se soluciona, pero tiene buena pinta la solucion!

Informare del resultado.

Gracias!!!

thepozi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puf, ya lo he probado, he reparado los permisos tanto a mobilemail.app, como a preferences.app, y resulta que ahora me hace una cosa super rara, quiero configurar mis 2 cuentas de correo y una si me la deja crear i recibo y mando mails, pero la otra no, introduzco los datos y de repente se cierra la aplicacion.

QUe pudeo hacer????

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues quizas se haya dañado algo mas... Si no consigues hacerlo ir, hazte una copia de la musica y todo y restaura el tlefono.

Salu2