Madrid tendrá su iCalle

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El fundador de Apple, Steve Jobs, tendrá una calle en Madrid, según lo ha aprobado este miércoles el Pleno del Ayuntamiento de la capital.

El reconocido gurú de la informática y visionario de las nuevas tecnologías, además de impulsor del iPad, fallecido el pasado mes de octubre a los 56 años, dará vida a una "vía, espacio público o institución cultural que en su momento se determine" de Madrid.

Así lo ha aprobado el Pleno municipal celebrado en la nueva sede del palacio de Cibeles, en el que también se ha aprobado distinguir otros lugares similares con los nombres de Antonio Chenel Antoñete, Carlos Morla Lynch y Jesús del Pozo.

Fuente Diario Publico

P.D. Haber si se cotizan los pisos en esa calle como se cotiza apple. ¿Veremos filas en las inmobiliarias como cuando sale un nuevo iphone para tener de domicilio Steve Jobs?

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Gran detalle!!!!!!!! salu2

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Harán allí una Apple store ?? Jeje

Gran noticia, se lo merece

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues que quereis que os diga, por muy buen hombre que haya sido Steve Jobs en su campo, no veo motivo para ponerle una calle. En Madrid no tenemos la Calle/Avenida Albert Einstein, Calle/Avenida Stephen Hawking, etc...

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Sali dijo:
Pues que quereis que os diga, por muy buen hombre que haya sido Steve Jobs en su campo, no veo motivo para ponerle una calle. En Madrid no tenemos la Calle/Avenida Albert Einstein, Calle/Avenida Stephen Hawking, etc...
Bueno......Para gustos colores,por una parte no te quito la razon,la tienes,ahora de la manera que a muerto casi sin poder terminar de vivir como cualquier ser humano, es triste y como GENIO que fue y buena persona.....SE LA MERECE !!!!! Salu2

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Lo mejor es la escuela Nestor Almendros. Uno de mis ídolos.

Pero si jobs tiene una calle en Madrid al menos espero que esté en el centro ya que creo que mas de un turista se haría la foto allí (yo incluido).

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Es un buen detalle por parte del alcalde de Madrid o de quien sea.

Pero también me parece lamentable por parte de la sociedad en general, no los grandes Homenajes que recibió Steve Jobs, si no lo poco que se habló de la muerte de Wilson Greatbatch, inventor del marca pasos.

Pocos pueden decir que han inventado algo que le ha salvado y que da vida a muchas personas en el mundo. Podríamos decir que Apple, Google o Facebook nos cambió la vida, pero creo que algunos otros dirán que fue Wilson Greatbatch quien realmente lo hizo en las suyas.

Un saludo y es mi pequeña opinión sobre algunas cosas que la sociedad no nos damos cuenta.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
iPeter dijo:
Es un buen detalle por parte del alcalde de Madrid o de quien sea.Pero también me parece lamentable por parte de la sociedad en general, no los grandes Homenajes que recibió Steve Jobs, si no lo poco que se habló de la muerte de Wilson Greatbatch, inventor del marca pasos.

Pocos pueden decir que han inventado algo que le ha salvado y que da vida a muchas personas en el mundo. Podríamos decir que Apple, Google o Facebook nos cambió la vida, pero creo que algunos otros dirán que fue Wilson Greatbatch quien realmente lo hizo en las suyas.

Un saludo y es mi pequeña opinión sobre algunas cosas que la sociedad no nos damos cuenta.
En eso tienes toda la razón. En estos casos pasa muchos veces que se le echa la culpa ahora a Steve Jobs por tener una calle, y no al responsable o quien sea de que otras personas no tengan una calle o más reconocimientos.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
TheMac dijo:
En eso tienes toda la razón. En estos casos pasa muchos veces que se le echa la culpa ahora a Steve Jobs por tener una calle, y no al responsable o quien sea de que otras personas no tengan una calle o más reconocimientos.
No es echar culpa a nadie, yo digo que me parece un buen detalle. Simplemente que la sociedad muchas veces somos un poco hipócritas. Por poner un ejemplo, gracias a las trabajadoras de la UCI del Miguel Servet y a quién inventó y avanzó tanto la tecnología para esas situaciones mi padre algún día podrá disfrutar de todo esto, a veces la sociedad no valoramos demasiado según que cosas hasta que nos damos cuenta. Por mi parte no se van a lleva el nombre de ninguna calle en mi Barrio, pero si una placa de Plata bien bonita en agradecimiento a su trabajo y dedicación, que tienen colgada en su puesto de trabajo.

Lo dicho, me parece un buen detalle por parte del responsable.

Un saludo

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
Es un buen detalle por parte del alcalde de Madrid o de quien sea.Pero también me parece lamentable por parte de la sociedad en general, no los grandes Homenajes que recibió Steve Jobs, si no lo poco que se habló de la muerte de Wilson Greatbatch, inventor del marca pasos.

Es simplemente un detalle... no hace falta desviarnos del tema y "lamentarnos" por aquellos quienes no tiene una calle a su nombre.

Un saludo.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
mk_lopez dijo:
Es simplemente un detalle... no hace falta desviarnos del tema y "lamentarnos" por aquellos quienes no tiene una calle a su nombre.
Un saludo.
Ya he dicho que me parece un buen detalle. Y no me lamento por quien no tiene una calle a su nombre, afortunadamente, la gente no vive por y para que le pongan una calle a su nombre.

Saludos

iPeter usando tapatalk iPhone

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Propongo una calle a TheMac por ser el creador del foro jaja

OSKORIN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buena iniciativa,en el presente y futuro sera persona de estudio por los nuevos conceptos que a creado.

Empezando desde cero en un garaje y creando todo un imperio que estaba supervisado por el hasta el ultimo detalle.

Salu2!!