macbook pro

la_pepa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Estoy pensando en adquirir un macbook pro con panalla retina, me gustaria si alguno lo tuviese que me cuente que tal va, cual es su experiencia, si le encuentra algun fallo, nose, todo lo que podais aportarme para decidirme finalmente por él o por otro tipo de mac, gracias!!

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
La verdad es una máquina muy potente ,que puedes mejorar aún más con más RAM y disco sólido ,podrá llegar a encender en 6 segundos ,el único problema que tuve de tanto usarlo todos los días ,se queda encendido casi 16 horas cada día es que la pantalla se pone en negro como que estuviera apagado ,y noreacciona,me paso en 2 años 3 veces ,pero eso cuando empece a darle caña ,eso una cosa que no me gusta admitir pero existe ,los iMac ,MacBook y MacBook Pro tienen un sistema de refrigeración de la tarjeta gráfica que no soporta mucho el calor ,y claro cuando hay daños ,toca cambiar la placa entera por que la tarjeta esta integrada . Para evitar eso siempre hay que hacer una limpieza ,en el MacBook no se complicado un poco más en iMac ,pero en general con un buen mantenimiento tendrá una larga vida .

la_pepa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas, la verdad que aun sigo dudosa! Jajaja el articulo me ha servido de muxo, voy a investigar por internet a ver si hay algo mas, muxas gracias!!