Máximo de memoria RAM en iMac

kuassar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Solo es una pregunta: el iMac que me trajeron el viernes (el i5 de 21.5 pulgadas a 2,5GHz) cuanta RAM soporta? Porque en la web pone de máximo 8GB (quye supongo que son los que Apple te ofrece de fábrica...) pero supongo que se podrán ampliar con otras ram de otro sitio que no sea Apple..

Podéis decirme?

Gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Depende del modelo, el tuyo creo que solo admite 8GB, el de 2,7Ghz admite hasta 16GB

tony26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kuassar dijo:
Hola! Solo es una pregunta: el iMac que me trajeron el viernes (el i5 de 21.5 pulgadas a 2,5GHz) cuanta RAM soporta? Porque en la web pone de máximo 8GB (quye supongo que son los que Apple te ofrece de fábrica...) pero supongo que se podrán ampliar con otras ram de otro sitio que no sea Apple..
Podéis decirme?

Gracias!
Maximo 16GB, para ponerlos tendrías que desechar los módulos que tienes de RAM, saludos

MicroJavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
256GB
Color
Oro
Puedes ponerle otros 8 GB mas (2 módulos de 4gb) y así tener en total 12GB como hice yo, la diferencia es como de la noche al día, el mio es un i3 a 3.0Gh de finales del 2010, y estoy encantado con la ampliación, coste de los 8gb: 55€ :D ;)

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Ahora que veo el post. En mac podéis descargar de la mac appstore el mactracker (gratis). Tiene todos los macs, su configuración inicial y toda la información que necesitas. Por ejemplo, para saber cual es el máximo de ram de tu equipo.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Mentiroso dijo:
Ahora que veo el post. En mac podéis descargar de la mac appstore el mactracker (gratis). Tiene todos los macs, su configuración inicial y toda la información que necesitas. Por ejemplo, para saber cual es el máximo de ram de tu equipo.
Gracias socio,lo desconocia.Salu2