Más sobre el bluetooth

pillabichoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, siento ser tan pesado, pero a medida que me surgen las dudas, las planteo.

En el coche tengo un manos libres, Parrot 3100, hoy lo he sincronizado con el Iphone y bién, a la primera, incluyendo agenda.

El problema viene cuando paro el coche, arranco, y tiene que volver a enlazar, no lo hace, hay que volver a enlazar manual (otra vez buscar dispositivo, contraseña y demás).

¿Hay solución?

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues no se, depende, me explico, ha algunos, yo incluido, el parrot me enlaza solo y a otras personas tienen que enlazarlo manualmente cada vez que arrancan el coche, a mi eso no me pasa

pillabichoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y hay alguna aplicacion que haga una mejor gestión del BT ???

Gracias.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que yo sepa, todavia no hay nada para el bluetooth, a ver si shumy sabe algo o algun otro, yo no se de ninguna

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Para el bluetooth, no hay nada. ¿Has pensado en una actualizacion del firmware del Parrot?

Salu2

Sasillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo un parrot tambien ( ahoramismo desconocco el modelo ), lo tengo integrado en la radio de mi renault megane, y la primera vez sincronizos sin problemas todo a la primera, incluida la agenda, cosa que no hacia mi viejo celular ( Nokia 6600 ) solo que cuando me llaman, no aparece quien es en la pantallita.

Buscare por ahi a ver si encuentro una actualizacion o algo

Gracias ^^

Saludos,

yomanu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo alguna vez tambien he tenido problemas al realizar el enlace entre el movil y el manos libres (de serie en el coche, no es un parrot). Para hacer el enlace mas facilmente, desconecto el bluetooth, y lo vuelvo a conectar. Ahi ya no me da problemas.

Prueba a ver si así...

Saludos