S Soriano2 Usuario Usuario Mensajes 65 Puntos de reacción 0 Puntos 0 17 Dic 2011 #1 Hola ¿Hay alguna aplicación que el día del sorteo te vaya mandando notificaciones según vayan saliendo los premios grandes? Gracias
Hola ¿Hay alguna aplicación que el día del sorteo te vaya mandando notificaciones según vayan saliendo los premios grandes? Gracias
qustodian Usuario Usuario Mensajes 1.012 Puntos de reacción 0 Puntos 0 17 Dic 2011 #2 si la ai yo la quiero aunque no tenga la del niño me es igual solo la de navidad
S Soriano2 Usuario Usuario Mensajes 65 Puntos de reacción 0 Puntos 0 17 Dic 2011 #3 Yo tengo una instalada que te dice si tus décimos están premiados. Pero no se si avisará de los premios grandes cuando salgan.
Yo tengo una instalada que te dice si tus décimos están premiados. Pero no se si avisará de los premios grandes cuando salgan.
qustodian Usuario Usuario Mensajes 1.012 Puntos de reacción 0 Puntos 0 18 Dic 2011 #4 escribe el nombre para ver cual es..
tierra Usuario Usuario Mensajes 9.872 Puntos de reacción 0 Puntos 0 18 Dic 2011 #5 No se si la de la fabrica de tus sueños hace esa función. Después en la AppStore salen varias con lotería Navidad.
No se si la de la fabrica de tus sueños hace esa función. Después en la AppStore salen varias con lotería Navidad.