Los primeros audífonos "Hechos para el iPhone" estarán pronto el el mercado

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Los usuarios del iPhone con discapacidades auditivas están de enhorabuena conforme se lancen al mercado los primeros audífonos compatibles con el teléfono de Apple que no necesitan de un dispositivo intermedio y que además se pueden configurar desde una aplicación en el propio iPhone.

Ver el adjunto 49002

Apple ha estado trabajando con la empresa danesa GN ReSound para lanzar los audífonos LiNX dos años después de se anunciara por primera vez este programa. Los audífonos se comunican con el dispositivo de Apple en la banda 2,4 GHz a través de Bluetooth 4.0 en modo de baja energía. lña misma tecnología que está usando Apple para sus iBeacons o para la sincronización con otros dispositivos. Los audífonos serán capaces de reproducir música vía stream y permiten la recepción de llamadas de teléfono. El conjunto se gestiona a través de una aplicación para el iPhone.

Este no es el único producto que se va a lanzar al mercado: compañías rivales como Starkey Technologies, Smørum o William Demant están trabajando en dispositivos similares, aunque no se han hecho aún anuncios de ningún tipo. El LiNX, sin embargo, no será especialmente barato: se empezará a distribuir en 2014 y tendrá un precio de alrededor de 3.000 euros por audífono.

Apple ha dedicado una importante cantidad de recursos a este asunto: según Reuters, las visitas entre personal de Apple y GN ReSound han sido frecuentes para intentar refinar las APIs de comunicación y aumentar la autonomía de las baterías de los audífonos.

Fuente: Los primeros audífonos "Hechos para el iPhone" estarán pronto el el mercado | Faq-mac

ImageUploadedByTapatalk1385459619.404759.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Gran aporte.

Gracias, Sacrifice

Saludos.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias por la información

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Gracias por la información!

El precio me parece elevado, pero no se realmente por que márgenes se mueven el resto de audífonos.