Los mails me saturan la memoria del Iphone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jor31074

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un problemilla con un Iphone 4, y es que el correo me ocupa 2,6 Gb, pero no lo entiendo porque prácticamente no tengo correos, he borrado casi todo lo que tenía... pero todo y así me sale en Ajustes/Uso que los mails me ocupan 2,6 Gb, a alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal?

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jor31074 dijo:
Tengo un problemilla con un Iphone 4, y es que el correo me ocupa 2,6 Gb, pero no lo entiendo porque prácticamente no tengo correos, he borrado casi todo lo que tenía... pero todo y así me sale en Ajustes/Uso que los mails me ocupan 2,6 Gb, a alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal?
Buenas tardes,

¿Has comprobado la carpeta de enviados y correo no deseado?

Comprueba también los días de correo sincronizado en Ajustes>Correo, contactos, calend.>Cada cuenta que tengas configurada. Si tienes seleccionado Sin límite o más de una semana es posible que ese sea el problema si tienes muchos correos en tu bandeja de entrada.

Un saludo

Enviado desde mi iPad Air

jor31074

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias miguetfe, efectivamente he comprobado las carpetas no deseado y enviados, en una cuenta no tenía límite y he puesto los límites en todos a 1 día y me ha bajado 100 Mb, ahora tengo 2,5 Gb....

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Has probado a reiniciar?¿Hard reset?

Si lo has hecho solo me queda recomendarte restaurar el iPhone tras hacer copia de seguridad en el ordenador. Si tienes todo lo que necesitas en la copia de iCloud puedes restablecer directamente desde el dispositivo y cargar la copia de iCloud.

Enviado desde mi iPad Air

jor31074

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
le acabo de hacer el hard reset pero sigue igual....me da un poco de miedo restaurar desde Icloud, pero voy a probarlo.....

jor31074

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hay algún modo de acceder a los archivos del iphone para localizar los correos que me estan comiendo la memoria? he probado iphone explorer y iphone browser pero no me enseña los archivos de sistema, sólo fotos y similares. Hay algún otro que me deje acceder a los archivos de sistema?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Puedes probar a pasar el PhoneClean, un programa de ordenador gratuito que simplemente haciendo click en un botón te limpia todo lo que no sirve, sin riesgos y con buenos resultados. Por probar...

jor31074

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he probado el PhoneClean y me da la opción de eliminar 130 Mb de caches de aplicaciones, de cockies, etc... pero no del correo. Por cierto, si quiero limpiarlo me dice que tengo que pagar, no es gratuíto, no?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
El PhoneClean? Si, totalmente gratuito a no ser que haya algún cambio de última hora. Yo lo use la semana pasada y sin ningún problema. Ten en cuenta que es un software de ordenador, no sea que te hayas liado con alguna App.

jor31074

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final la solución ha sido eliminar todas las cuentas de correo del Iphone y volverlas a configurar y todo listo ahora la aplicación mail me ocupa 118 Mb en lugar de 2,9 Gb. Gracias de todas maneras por vuestra ayuda ;-))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.