Los efectos visuales de iOS 7 provocan dolor de cabeza, mareos...

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola he visto esta noticia por la red, algunos ya la abreis visto, resulta que los efectos que tiene iOS 7 causan mareos, dolor de cabeza, vertigos por movimiento, (a algunos usuarios) "una desarroladora de apps confiesa que ahora tiene que cerrar los ojos o tapar la pantalla en las transiciones".

Yo he notado que siento algun tipo de mareo tambien al usar el movil con iOS7 pero, lo achaco a que ultimamente lo uso bastante, no a los efectos del iOS.

Tambien aconsejan a los usuarios que tengan sintomas, que cambien de smartphone hasta que apple resuelva el problema.

Aqui la fuente:

Los efectos visuales de iOS 7 causan mareos a ciertos usuarios

Última edición por un moderador:

santimakk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
64GB
Color
Amarillo
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
Pues yo creo que esto es una tontería ya que otras marcas hace mucho que utilizan muchos más efectos que los del ios7 y no se dice nada de mareos, ni nada parecido, otra estrategia en contra de ios.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues opino como santimakk. Otros dispositivos ya tenían ese tipo de movimientos y no leí nunca nada de esto. Pero bueno. No a todos afecta las cosas del mismo modo.

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
motxy dijo:
Hola he visto esta noticia por la red, algunos ya la abreis visto, resulta que los efectos que tiene iOS 7 causan mareos, dolor de cabeza, vertigos por movimiento, (a algunos usuarios) "una desarroladora de apps confiesa que ahora tiene que cerrar los ojos o tapar la pantalla en las transiciones".
Yo he notado que siento algun tipo de mareo tambien al usar el movil con iOS7 pero, lo achaco a que ultimamente lo uso bastante, no a los efectos del iOS.

Tambien aconsejan a los usuarios que tengan sintomas, que cambien de smartphone hasta que apple resuelva el problema.

Aqui la fuente:

Los efectos visuales de iOS 7 causan mareos a ciertos usuarios
No es el primer caso que, aunque no sea de teléfono móvil, ciertos movimientos de dibujos y/o colores de los mismos provocan este tipo de cosas.

Pero esta frase me choca bastente: "Tambien aconsejan a los usuarios que tengan sintomas, que cambien de smartphone hasta que apple resuelva el problema". Ya que normalmente con cambiar el ángulo de visión se evita este tipo de cosas. Así que no sé que pensar realmente, si es cierto o no la noticia.

Saludos, compañero.

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Yo si que me creo esta noticia.

Es mas, aconsejo a cualquier poseedor de iPhone 5 o superior, que ante cualquier mareo o molestia le puedo ofrecer una solucion gratuita, que seria cambiar su mareante iPhone5 por mi iPhone4, el cual al no tener efectos graficos no produce las molestias reseñadas.....

;-))))))))))

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Yo sí que tengo mareos

Cada vez cuando me recuerdo lo que he pagado por mi iPhone 5S 64GB en Francia.

En serio

La gente no saben que más inventar para joder la competencia.

Por dios :rofl:

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Siéntate con mi suegra 10 minutos y verás lo que son mareos y dolores de cabeza.

Saludos

iltonino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si ta dolor de cabeza y mareo con eso, es que estas embarazado XD

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
o puede ser que seas incompatible con el iphoe, pero vamos fuera de bromas, cada uno tenemos reacciones emotivas y o de alergias con productos que a la mayoría no, en fin es cuestión cada uno de ver sus posibilidades. Indistintamente, yo creo que este ios que realmente no es reaccionario, es para seguir tapando carencias de los creadores actuales y tema del jail, aunque repìto es mi impresión, y yo que estaba encantando, cada vez creo que es una estafa de vendernos aparatos más caros, claro que no nos obligan y es libre y hablo desde mi experiencia, comprados libres que cualquier portátil por la mitad del precio le pega mil vueltas, ahora cada uno decidimos lo que compramos, pero realmente y vuelvo a ponerme yo, compre varios iphones (4) 3g libres, media 700 euros, 1 iPhone 3gs (800 e) y 4 iphones 5 (media 800-900 euros) y se permiten dejar atrás las actualizaciones para diversos iphones por el tema del ios tal y pascual, sería la repera que nos plantáramos y exigiéramos realmente por lo que hemos pagado y sus prestaciones, cualquier pc de hace 10-15 años, aunque vaya más lento, lo puedes actualizar. Si alguien se anima y sabe como diseñar dicha presión, yo me apunto, creo yo que esto es un atraco legal y consentido por los usuarios ente los que yo me considero. Un saludo,

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
fabril dijo:
o puede ser que seas incompatible con el iphoe, pero vamos fuera de bromas, cada uno tenemos reacciones emotivas y o de alergias con productos que a la mayoría no, en fin es cuestión cada uno de ver sus posibilidades. Indistintamente, yo creo que este ios que realmente no es reaccionario, es para seguir tapando carencias de los creadores actuales y tema del jail, aunque repìto es mi impresión, y yo que estaba encantando, cada vez creo que es una estafa de vendernos aparatos más caros, claro que no nos obligan y es libre y hablo desde mi experiencia, comprados libres que cualquier portátil por la mitad del precio le pega mil vueltas, ahora cada uno decidimos lo que compramos, pero realmente y vuelvo a ponerme yo, compre varios iphones (4) 3g libres, media 700 euros, 1 iPhone 3gs (800 e) y 4 iphones 5 (media 800-900 euros) y se permiten dejar atrás las actualizaciones para diversos iphones por el tema del ios tal y pascual, sería la repera que nos plantáramos y exigiéramos realmente por lo que hemos pagado y sus prestaciones, cualquier pc de hace 10-15 años, aunque vaya más lento, lo puedes actualizar. Si alguien se anima y sabe como diseñar dicha presión, yo me apunto, creo yo que esto es un atraco legal y consentido por los usuarios ente los que yo me considero. Un saludo,
me cuesta entender algo de lo que has escrito pero por lo que veo comparas iPhone con un portátil y eso tiene poco sentido pero bueno es tu opinión.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Leyendo esto... Llevo varios días con dolor de cabeza que siempre se producen por la tarde hasta que me duermo.

Creo que es más por cansancio ya que llevó un tute importante y necesito descansar (ya veremos cuando).

Pero me asalta la duda, puede que sea el iPhone e iOS 7?

Mañana planteo hacer downgrade a iOS 6 y hago la prueba en mi propia cabeza jejeje

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que curioso, yo llevo una semana con fuertes dolores de cabeza... algo que nunca me había pasado. A ver si va a ser verdad y todo

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Simplemente comparo precios, ya que el iphone precisamente no es un terminal barato, y como dije es bajo mi punto de vista personal. Un saludo

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
fabril dijo:
Simplemente comparo precios, ya que el iphone precisamente no es un terminal barato, y como dije es bajo mi punto de vista personal. Un saludo
no barato no es, tampoco es barato un note 3 que vale 750 euros. lo que no entiendo es la comparación con un pc mas que nada porque son productos totalmente diferentes con usos distintos.

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
es un simple simil, es decir que por ejemplo tu actualizas tu ihone-ipad al último ios, y salvo burlando la seguridad de apple con los certificados si los haguardado ya no puedes instalarle otro firware te guste si o si y precisamente no son productos baratos y por ejemplo en un pc-portatil siempre puedes instalarle xp, win7, vista o win8, pero repito es un mero ejemplo no una comparación en sí porque efectivamente no tiene nada que ver uno con otro. Un saludo.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
fabril dijo:
es un simple simil, es decir que por ejemplo tu actualizas tu ihone-ipad al último ios, y salvo burlando la seguridad de apple con los certificados si los haguardado ya no puedes instalarle otro firware te guste si o si y precisamente no son productos baratos y por ejemplo en un pc-portatil siempre puedes instalarle xp, win7, vista o win8, pero repito es un mero ejemplo no una comparación en sí porque efectivamente no tiene nada que ver uno con otro. Un saludo.
hombre yo te puedo asegurar que a un portátil Pentium 4 (son los que pueden tener 15 años) no se puede instalar Windows 8 a no ser que burles la seguridad. por otro lado alguna vez Apple se ha explicado porque no deja bajar de versión de IOS sino estas conforme? estaría bien saberlo. en cualquier caso es la política de Apple respecto a este tema, la única solución que yo le veo es, sino estas conforme no compres sus productos.

Última edición por un moderador: