los 10 mandamientos del usuario nuevo.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Mi intencion no es otra que cada usuario nuevo, entienda la manera correcta de entrar al foro por primera vez.

1º-No se da soporte para aplicaciones crackeadas ,installous o sources piratas.

2º-Antes de preguntar alguna duda o problema,buscar en el foro,para eso esta el buscador,basta poner cualquier palabra relacionada al problema o cuestion.

Ver el adjunto 9395

3º-Respetar las normas del foro,del principio al final.

http://www.foroiphone.com/barra-iphone-off-topic/11905-resumen-de-todas-las-normas-de-foroiphone.html

4º-No escribir todo en mayusculas,se considera grito para llamar la atencion y no es del agrado de nadie.

5º-No duplicar post,si has pedido ayuda,ten paciencia pronto se te contestara.

6º-Respetar a los demas y no ser mal hablado.

7º-No interferir en los post de los demas,pidiendo ayuda,a no ser que sea relacionado con el mismo tema.

8º-Se agradece a la hora de poner solucionado si con la ayuda, el problema esta resuelto,a si evitaremos tener post abiertos, sin sentido.

9º-En los concursos las reglas se tienen que cumplir al 100x100,si no es a si abstenerse a concursar y no hacer comentarios al respecto.

10º-Tener buen rollo,que es lo que caracteriza este foro.

Espero que con esto los nuevos usuarios,entiendan que es y que no es lo que hay que hacer para entrar bien por el foro.salu2 :great:

Captura.PNG

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
TheMac dijo:
Muchas gracias juanqui, uno muy importante es el de buscar, pero no se le hace mucho caso :D
Ninguno jefe...salu2

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajaj muy bueno.

Sent from my iPhone

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Ahora a ver si la gente hace caso, y me incluyo entre ellos ya que mi mayor problema es ser un completo patoso con el buscador. Iré aprendiendo, prometido.

Saludos!

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Mentiroso dijo:
Ahora a ver si la gente hace caso, y me incluyo entre ellos ya que mi mayor problema es ser un completo patoso con el buscador. Iré aprendiendo, prometido.
Saludos!
Yo en cambio lo suelo usar bastante...salu2

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
AstroWorld dijo:
Pues yo ni te cuento.. :whistle: :whistle:
A veces para ayudar a alguien,siempre miro con el buscador ,antes de salir del foro, para buscar una solucion via internet....salu2

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Lo que mas os molesta creo que eso de postear una duda, dar toda vuestra ayuda posible y nunca recibir ya respuesta de ningún tipo sin saber si se ha solucionado o no eh..

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
iPeter dijo:
Lo que mas os molesta creo que eso de postear una duda, dar toda vuestra ayuda posible y nunca recibir ya respuesta de ningún tipo sin saber si se ha solucionado o no eh..
Molestar no....Es mas la incertidumbre de no saber si en verdad se a solucionado o no ...salu2

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
juanqui dijo:
Molestar no....Es mas la incertidumbre de no saber si en verdad se a solucionado o no ...salu2
Si, a eso me refería.. un saludo

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Mola juanqui, está muy bien recordar las normas que muchas veces las olvidamos. A mí el buscador me pierde porque siempre encuentro algo que me interesa (aunque no sea lo que busco) y me voy por las ramas mirando otros hilos...

Lo de abrir hilos nuevos o usar hilos que han abierto otros también me hace plantarme dudas a la hora de preguntar algo. Si uso un hilo abierto, puedo desviar el problema de quien lo ha abierto... y si abro uno nuevo ... pues dependiendo del caso se puede estar duplicando... me lio yo sola....

Gracias por recordarnos las normas. Saludos

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
iPeter dijo:
Si, a eso me refería.. un saludo
Algun dia estos pequeños detalles,se solucionaran y sera cosa de los usuarios, tal como decir.... Hola...terminaran diciendo SOLUCIONADO.salu2

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
luna16 dijo:
Mola juanqui, está muy bien recordar las normas que muchas veces las olvidamos. A mí el buscador me pierde porque siempre encuentro algo que me interesa (aunque no sea lo que busco) y me voy por las ramas mirando otros hilos...Lo de abrir hilos nuevos o usar hilos que han abierto otros también me hace plantarme dudas a la hora de preguntar algo. Si uso un hilo abierto, puedo desviar el problema de quien lo ha abierto... y si abro uno nuevo ... pues dependiendo del caso se puede estar duplicando... me lio yo sola....

Gracias por recordarnos las normas. Saludos
Mas que las normas,es una recopilacion de lo que mas se suele hacer ,cuando se entra por primera vez...A un asi, se seguira haciendo cosas de las que no esta permitido...Pero que se le va hacer...salu2

boss1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por este hilo, tenia que haber empezado yo. Recibido

Jail_ipod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias me ha servido. Soy nuevo i no se como crear un post, tema o contenido. Me podrian deci como hacerlo ??

Salu2