Los 10 móviles más vendidos de la historia

RTRJA

Usuario
Usuario
Mensajes
1.365
Puntos de reacción
1
Puntos
38


Actualmente hay 2.096 millones de líneas activas de móvil en todo el mundo. Y aunque parezca que todo son smartphones de última generación, los móviles más vendidos no salieron ayer precisamente.

Esto se debe a que el mercado ahora está muy diversificado. Entonces, ¿cuál es el móvil más vendido de la historia?

El Nokia 1100, un móvil del año 2003 que consiguió vender 250 millones de unidades. El resto de móviles más vendidos también pertenecen a la compañía finlandesa, la recientemente comprada por Microsoft.

Tan solo el Motorola RAZR V3 es uno de los 10 móviles más vendidos que no es de Nokia. Este es del 2004 y vendió 130 millones de unidades.

En comparación con otros de los más conocidos, como el iPhone 5, este ha vendido 75 millones de unidades, lo que hace que no se sitúe en el ranking. El iPhone 4 y 4S rondan los 60 millones de unidades vendidas.

También el Samsung Galaxy S III ha estado cerca con 60 millones de unidades o el Galaxy S II con 40 millones. En cambio, el S IV aun no llega ni a 25 millones de unidades desde su lanzamiento.

Está claro que los top smartphones no llegan a todos, por ello, los smartphones más baratos para mercados emergentes son los que tienen mucho por recorrer. Un ejemplo de ello es el Nokia Lumia 520 con Windows Phone, el cual ha vendido 4 millones de unidades.

Fuente: http://a.mynews.ly/!cD.zdAQ
 

boke5109

Usuario
Usuario
Mensajes
406
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jo aún recuerdo mi nokia 3310... se cayó desde un 2º piso y no se hizo nada de nada... que dureza tenia...
 

Kondado

Usuario
Usuario
Mensajes
10.558
Puntos de reacción
3.570
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Color
Ha llovido desde entonces.

Yo al igual que astro era moviline y cuando vivía en los aeropuertos (por trabajo no por desahucio) y abría mi maletín que era todo teléfono para hablar con la empresa o con la familia, me daba una vergüenza de flipar. La gente te miraba con cara rara. Jajaja

Y ahora mira, en un maletín entran unos cuantos teléfonos. Jajajajaja.
 
Arriba