logo apple en la pantalla

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos, bueno pues tengo un problema y no se que hacer con el iphone, jejeje, bueno pues resulta que se me ha reiniciado el solito y se queda en la pantalla negra con la manzana, ahi solo, ni abanza ni hace nada, si le das a la tecla de apagar mas home, un momento se reinicia pero se queda en le mismo sitio

que hago??? por favor una ayudita pliss, que soy unos genios y no consigo salir de ahi

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Restore y arreglado.. Lo conectas al USB, mantienes el boton de home y apagar, y cuando te salga el icono, haces ya el restore.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno pues al final es eso lo que he hecho, bueno no exactamente, ya que me decia que para restaurar tambien lo tenia que actualizar, asi que lo que he hecho es bajarme la version 1.1.1, y actualizarlo a esa, luego activarlo y liberarlo y listo, y otra pregunta

para ponerlo en español he utilizado el iespañolizer, pero no me funciona, me sale una ñ grande en mitad de la pantalla y se me va a home, como lo pongo en español, he utilizado tambien tu tutorial, pero me dice que

could not estable SSL.

estabilished.

iphone state: FactoryActivated

que hago????

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
bueno pues al final es eso lo que he hecho, bueno no exactamente, ya que me decia que para restaurar tambien lo tenia que actualizar, asi que lo que he hecho es bajarme la version 1.1.1, y actualizarlo a esa, luego activarlo y liberarlo y listo, y otra pregunta

para ponerlo en español he utilizado el iespañolizer, pero no me funciona, me sale una ñ grande en mitad de la pantalla y se me va a home, como lo pongo en español, he utilizado tambien tu tutorial, pero me dice que

could not estable SSL.

estabilished.

iphone state: FactoryActivated

que hago????

El fallo que te da el españolizer es debido a los permisos de la carpeta. Borrar el programa y haz esto:

Abre el navegador Safari de tu iPhone y entra en iphone.frickr.es y pulsa el botón de descarga. Installer preguntará si deseas añadir este repositorio a tus fuentes (Sources). Toca en “Yes” y a continuación abre la aplicación Installer. Ve a la pestaña “Sources” y toca en “Update” para recargar los programas disponibles. Cambia a la pestaña “Install” > categoría “System” > iPhone-ES v2.0, y pulsa sobre “Install”. El programa mostrará una alerta, toca en “Yes” y la instalación comenzará.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Se me quedó clavado, y al final tras intentar apagarlo ahora sólo veo la manzana de apple.

Una pregunta, eso del restore que es?, se hace a traves del itunes?, porque yo como tengo el windows 64 aún ni había podido probar lo de la sincronización ni nada.

Tengo que volver a liberarlo de nuevo?

Y si es así, como se puede evitar que eso me vuelva a ocurrir?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Se me quedó clavado, y al final tras intentar apagarlo ahora sólo veo la manzana de apple.

Una pregunta, eso del restore que es?, se hace a traves del itunes?, porque yo como tengo el windows 64 aún ni había podido probar lo de la sincronización ni nada.

Tengo que volver a liberarlo de nuevo?

Y si es así, como se puede evitar que eso me vuelva a ocurrir?

Restore es volver a subir el firmware al iPhone. Se entra con el iPhone conectado, mantiendo el boton HOME y SLEEP. Cuando salga el logo de conectarlo, ya esta en modo restore. Debes descargar el firmware 1.1.1(en este foro hay links, que ya los he puesto varias veces), mantienes SHIFT y presionas RESTAURAR. Subes el firmware.. y ya.. a la marcha.

Si, tienes que volverlo a liberar.

No es evitable..

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta.

Verás, es que estoy hecho un lío. Tengo otro ordenador con el itunes y Windows 32 bits. Lo conecté, seguía la manzana, pero al cerrar el itunes ya me desaparació el logo, y tenía el teléfono funcional. Peo al cabo del rato se apaga, lo enciendo, manzana... así que entre el iphone y el itunes me vuelvo loco.

Ahora vuelvo a tener la manzana y me sale un simbolo cono descargando algo (está sin conectar al PC), que hago me espero?

Sólo quiero asegurarme que no lo tengo que restaurar.

Y otra cosa, me bajo el firmware y como lo meto en el iphone?

Ahora ni si quiera me lo reconoce el itunes.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias por la respuesta.

Verás, es que estoy hecho un lío. Tengo otro ordenador con el itunes y Windows 32 bits. Lo conecté, seguía la manzana, pero al cerrar el itunes ya me desaparació el logo, y tenía el teléfono funcional. Peo al cabo del rato se apaga, lo enciendo, manzana... así que entre el iphone y el itunes me vuelvo loco.

Ahora vuelvo a tener la manzana y me sale un simbolo cono descargando algo (está sin conectar al PC), que hago me espero?

Sólo quiero asegurarme que no lo tengo que restaurar.

Y otra cosa, me bajo el firmware y como lo meto en el iphone?

Ahora ni si quiera me lo reconoce el itunes.

Si esta con ese simbolo, si lo conecta al ordenador deberia detectartelo como un iPhone en modo restauracion. Conectado al ordenador, repito, CONECTADO, haz que entre en modo restauracion. El ordenador deberia avisarte de que se ha conectado un iPhone asi.

El firmware ya te lo he puesto en el otro post. Meterlo, es con el iTunes, pulsando previamente la tecla que te he dicho para que te de la opcion de elegir el firmware.

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que ya he solucionado el error, después de estar toda la tarde flipando entre el itunes y el iphone, creo que el error estaba en volverle a cambiar el autolock de never a 1 minute una vez utilicé el anysim. Y es que no sabía como se ponía el teléfono en stand by.

Me salía la manzana y no la podía quitar, pero luego al conectarlo a itunes, volvía, parecía que todo ya iba bien y al estar un rato encendido se me colgaba de nuevo.

Ahora he vuelto a dejar el autolock en never, y funciona perfectamente. No sabía que era tan importante.

A lo mejor esto sirve a más de uno con problemas similares.

Ahora otra cosa, el itunes que tengo es el 7.3.2.6 y me sale un error una vez quito el iphone diciendo que sólo la versión 7.4 o posterior sirve para el iphone.

Esto es así?, de serlo, me podéis decir de donde bajarla? porque me cuesta un huevo encontrar una versión del itunes que no sea la última y según tengo entendido es mejor tener la 7.4. Y otra cosa, me podéis decir que consideraciones he de tener una vez lo instale, si es que hay que tener alguna además de no actualizar a una versión posterior?

Gracias de antemano por vuestra paciencia y respuestas.

Saludos

PD. espero no tener que deciros que estaba equivocado y que lo del autolock no tenía nada que ver... glups!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Eso del autolock, no tengo muy claro que tengas que dejarlo en never, eh? No conozco ese problema.

Con respecto al iTunes, aqui puedes descargar la 7.4:

DESCARGA

La unica recomendacion es que tengas cuidado y no actualices a la nueva version.

Salu2