Localizador siempre encendido

Cervecero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El localizador está siempre prendido en Google y en Foursquare, por más que las cierre, las elimine y las vuelva a instalar, siempre se activa el localizador, por más que no estén abiertas. La única manera es no darle permiso para usar el localizador, ¿hay alguna manera de solucionar ese error?

Tengo iOS 6.0.1. Gracias.

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Ajustes/privacidad y desde ahí quita los permisos a las apps que no quieras que lo usen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cervecero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segador dijo:
Ajustes/privacidad y desde ahí quita los permisos a las apps que no quieras que lo usen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Claro, eso lo hago, pero es malísimo tener que antes de abrir Foursquare ir a Ajustes - Privalidad - Localizador - Foursquare y después si abrir la app. ¿No tiene arreglo esto?

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, eso es asi, o una de dos, lo tienes activado o desactivado, pero o se puede activar y desactivar automaticamente cada vez que entres o salgas de la aplicacion en cuestion

Cervecero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
VITOLO1976 dijo:
No, eso es asi, o una de dos, lo tienes activado o desactivado, pero o se puede activar y desactivar automaticamente cada vez que entres o salgas de la aplicacion en cuestion
Claro, asi funciona normalmente, pero con estas dos apps no funciona así.

Pero creo que lo solucioné, con Google, fui a Ajustes y en la opción de Informe de ubicación (o algo así), al destildarlo dejó de tener siempre activo el localizador.

Y con Foursquare, desde la app no pude porque no está más la opción, pero desde la página web, desactivé la opción de que esté el localizador prendido para enviarme notificaciones de lugares cercanos.