Lo ULtimo Que Se Sabe Sobre La Liberacion de la 1.1.2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo último que se sabe sobre los intentos de liberación de la versión del 1.1.2, lo he leido en un post de Todo pocket Pc: en concreto

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=160893AQUI

Buenas señores, segun he leido en Hackintosh, un miembro llamado geoht, el primero en liberar el iphone por hardware antes de existir un metodo de liberacion por software, esta llevando a cabo un rastreo de los iphones alemanes y franceses liberados legalmente ( si de esos de 1000 pavos ), y lo curioso de todo es que ha encontrado un archivo llamado Unlock Code que posee 15 digitos.

Segun su investigacion todos los iphones tienen un unlock code que es el que permite una liberacion, bueno pues lo que este hacker esta haciendo es intentar desarrollar un programa que mediante algoritmos saque el unlock code de cada iPhone, ya que el unlock code es uno determinado para cada IMEI. La unica pega, es que segun sus calculos tiene que optimizar el programa hasta 100 veces ya que se tardaria unos 50.000 dias en averiguar el unlock code de cada telefono.

Esto abre nuevos horizontes hacia la liberacion definitiva del iphone que sin duda alguna sera esta.

Bueno esperemos que esto siga avanzando y algun dia sea una realidad.

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso ya se sabia desde hace tiempo, creo que el metodo que utiliza es el Brute Force.

Por lo que he leido estos dias, el iPhone Dev Team dice que hay un exploit en el bootloader 4.6, pero que necesitan el secpack del firmware 1.1.3 para usarlo.

Parece que igual hay otro rumor de que hay otra alternativa via software, en esta pagina lo anuncian ...http://www.unlocknewiphones.com/Unlock_New_iPhones.html

Esperemos haber que pasa...

batallines

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Habra que estar pendiente de esta noticia, a ver si alguien es capaz de encontrar la manera de meterle mano a la buena del 1.1.2, porque se esta haciendo la estrecha

Dagorlard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo último que se sabe sobre los intentos de liberación de la versión del 1.1.2, lo he leido en un post de Todo pocket Pc: en concreto

AQUI

Buenas señores, segun he leido en Hackintosh, un miembro llamado geoht, el primero en liberar el iphone por hardware antes de existir un metodo de liberacion por software, esta llevando a cabo un rastreo de los iphones alemanes y franceses liberados legalmente ( si de esos de 1000 pavos ), y lo curioso de todo es que ha encontrado un archivo llamado Unlock Code que posee 15 digitos.

Segun su investigacion todos los iphones tienen un unlock code que es el que permite una liberacion, bueno pues lo que este hacker esta haciendo es intentar desarrollar un programa que mediante algoritmos saque el unlock code de cada iPhone, ya que el unlock code es uno determinado para cada IMEI. La unica pega, es que segun sus calculos tiene que optimizar el programa hasta 100 veces ya que se tardaria unos 50.000 dias en averiguar el unlock code de cada telefono.

Esto abre nuevos horizontes hacia la liberacion definitiva del iphone que sin duda alguna sera esta.

Bueno esperemos que esto siga avanzando y algun dia sea una realidad.

Ya podrian sacar un programa tipo SETI para colaborar todos en bajar esos 50.000 dias

un saludo.

majete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
... y a mí que me da que nos están vendiendo la moto un poco... igual peco de desconocimiento (es muy probable puesto que no tengo ni idea..) pero me da la sensación que no les interesa mucho sacar la liberación de la 1.1.2 no? Cada vez hay más ventas de iphone y cada vez la gente se interesa más por estos maravillosos teléfonos... es decir, cada vez hay más gente "donando" dia a dia para que el dev team curre para liberar la 1.1.2...

primero dijeron que sí, que ya la habían liberado y que estaban depurando código... creo que es falso total... y ahora dicen que necesitan un nosequé de una nueva versión que todavía no se sabe si saldrá ni cuando ni como ni na de na... esto no es más que alargar el tema no?

Al final todos los que tengamos una 1.1.2 OTB creo que vamos a tener que necesitar una turbosim o la fastcard esta ultima que se ha comentado... yo sé perfectamente que el curro que lleva debe ser bestial, pero que tampoco no es todo "por amor al arte".. todos aqui sacan su tajada... ya sea para lucrarse o para sacarse el mantenimiento del servidor gratis... o no?

Hay ya un aleman que dice que los puede liberar pero este es más listo y quiere venderlo a alguna empresa... yo casi preferiría pagar por una software que liberara un precio módico, y que el que lo ha desarrollado se ganara su dinerito que para eso se lo ha currado... y no venir de "megahacker" cuando puede que no lo sean...

Gueno.. tenía que explotar algún dia... disculparme si a alguien le ofende el coment

Saldos a todos!

JC

xupi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hay mucho fantasma suelto y mucha gente inocente y con ganas de liberar sus iphones!!!! cuidado!!!!

dark_gap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La página que comentais ya se ha dicho que es un fake, que es un timo como el de las monedas de 1,5€ jajaja

Y si, de acuerdo con majete al 100%. Si quieren pasta que lo digan abiertamente que todos queremos tener una casa con piscina, pero si es verdad que lo hacen por amor al arte que nos mantengan informados coño, que no soy el único que se está planteando mandar a la mierda la espera y pillar un TurboSIM o algo. Yo he colaborado en proyectos abiertos con mucha gente y cada mínimo avance o retroceso que se daba era puntualmente comunicado a la comunidad...y no pedimos ni un céntimo

Un saludo y si algún miembro se siente tocado que lo diga sin problemas...esto es un foro y cada uno tenemos nuestra opinión jeje.

Dagorlard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La opción de turbosim es mejor que la de hypercard?

un saludo.

majete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La página que comentais ya se ha dicho que es un fake, que es un timo como el de las monedas de 1,5€ jajaja
Y si, de acuerdo con majete al 100%. Si quieren pasta que lo digan abiertamente que todos queremos tener una casa con piscina, pero si es verdad que lo hacen por amor al arte que nos mantengan informados coño, que no soy el único que se está planteando mandar a la mierda la espera y pillar un TurboSIM o algo. Yo he colaborado en proyectos abiertos con mucha gente y cada mínimo avance o retroceso que se daba era puntualmente comunicado a la comunidad...y no pedimos ni un céntimo

Un saludo y si algún miembro se siente tocado que lo diga sin problemas...esto es un foro y cada uno tenemos nuestra opinión jeje.

ya te digo...

no comments

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad es que desde que salió el 1.1.2 ya ha llovido, bueno por aquí no mucho, pero la esperanza ya empieza a agotarse....

Salu2 & Merry X'mas