Lo tengo claro, me espero al XR y paso de los XS

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alguien pone foto de su nuevo juguete y felidades a todos los afortunados

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
La verdad es que casi todos los colores me gustaban, pero soy algo tradicional jajaja.

No se vosotros, pero yo estoy encantado con el teléfono!!!

La única pega que le pondría, para mi gusto, es el peso y el tema de los bordes...

Obviando la calidad de pantalla y eso que ya se sabía...

Pero vamos, que para mí está genial!

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
La verdad es que casi todos los colores me gustaban, pero soy algo tradicional jajaja.

No se vosotros, pero yo estoy encantado con el teléfono!!!

La única pega que le pondría, para mi gusto, es el peso y el tema de los bordes...

Obviando la calidad de pantalla y eso que ya se sabía...

Pero vamos, que para mí está genial!
Lo estuve viendo el sábado en el Apple Store, y de tamaño me parece perfecto, la calidad de la pantalla, para un uso diario no se si yo lo notaría tanto, de peso me pareció bien. Lo único que no me convenció fueron como dices los bordes de la pantalla. Vengo del X y ahora tengo el Xs Max y no se porque los han hecho así... No se si habrá algún motivo. Pero en general me gustó mucho.

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Lo estuve viendo el sábado en el Apple Store, y de tamaño me parece perfecto, la calidad de la pantalla, para un uso diario no se si yo lo notaría tanto, de peso me pareció bien. Lo único que no me convenció fueron como dices los bordes de la pantalla. Vengo del X y ahora tengo el Xs Max y no se porque los han hecho así... No se si habrá algún motivo. Pero en general me gustó mucho.
Parece ser que el tema de los bordes es por la pantalla, que cuesta poder doblarla más o algo así... En fin, yo siendo sincero si tuviese dinero me compraría el XS, pero como no me sobra y me ha costado bastante juntar para el XR pues estoy bastante contento la verdad.

Es cierto que ahora el X está a mejor precio, pero me he decidido por el XR por temas de ser más nuevo y con mejor chip. Aunque estuve bastante tentado en comprar el X...

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Parece ser que el tema de los bordes es por la pantalla, que cuesta poder doblarla más o algo así... En fin, yo siendo sincero si tuviese dinero me compraría el XS, pero como no me sobra y me ha costado bastante juntar para el XR pues estoy bastante contento la verdad.

Es cierto que ahora el X está a mejor precio, pero me he decidido por el XR por temas de ser más nuevo y con mejor chip. Aunque estuve bastante tentado en comprar el X...
Has hecho buena elección. Por el precio, en comparación a otras tiradas de iPhone. Yo creo que es de los mejores.

Enviado desde mi iPhone Xs Max en una playa del Caribe.

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Parece que lo unico que cambia es la pantalla.
Pantalla si no estás muy muy encima no se ven los píxeles, hay que ser muy sibarita para darse cuenta, es mejor que la del iphone 8 que ya se veía perfecta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jacklopez

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 4S
Capacidad
64GB
Color
Jet Black
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3

JIMENZOJAVIER

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
128GB
Color
Plata
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
Siempre ha tenido un coste muy bueno amigo realmente.