Lo más fotografiado de NY: La tienda Apple

Agus Nagas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando pensamos en la ciudad de Nueva York nos imaginamos el Empire State Building, el Rockefeller Center, Time Square y el Central Park. Como los tiempos cambian, y sobre todo en la tecnología, ahora el sitio favorito de los turistas y neoyorquinos para tomarse fotos en la gran manzana es la tienda Apple ubicada en la Quinta Avenida.

Un estudio llevado a cabo por Eric Fischer, haciendo un análisis y un mapa de calor o heat map tomando en cuenta las millones de fotografías públicas agregadas a la red Flickr, el analista logró determinar que la localidad más fotografiada de toda la ciudad es la icónica tienda de Apple que muchos conocer y millones han visto en fotografías.

Los lugares más famosos son Apple Store (1), Rockefeller Center (2), Columbus Circle (3) y por supuesto Time Square (4)

Más información

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Agus Nagas dijo:
Cuando pensamos en la ciudad de Nueva York nos imaginamos el Empire State Building, el Rockefeller Center, Time Square y el Central Park. Como los tiempos cambian, y sobre todo en la tecnología, ahora el sitio favorito de los turistas y neoyorquinos para tomarse fotos en la gran manzana es la tienda Apple ubicada en la Quinta Avenida.
Un estudio llevado a cabo por Eric Fischer, haciendo un análisis y un mapa de calor o heat map tomando en cuenta las millones de fotografías públicas agregadas a la red Flickr, el analista logró determinar que la localidad más fotografiada de toda la ciudad es la icónica tienda de Apple que muchos conocer y millones han visto en fotografías.

Los lugares más famosos son Apple Store (1), Rockefeller Center (2), Columbus Circle (3) y por supuesto Time Square (4)

Más información
No me extraña, si yo fuera por ahí también me sacaría una foto, en ese sitio. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
juanqui dijo:
No me extraña, si yo fuera por ahí también me sacaría una foto, en ese sitio. Salu2

Pero tienes que pensar que no todo el mundo lleva tanto tiempo detrás de un Mac como tu 

Perdona Juanqui, no me he podido resistirrrrr.

Sent from my iPad using Tapatalk

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
mihermano dijo:
Pero tienes que pensar que no todo el mundo lleva tanto tiempo detrás de un Mac como tu Perdona Juanqui, no me he podido resistirrrrr.

Sent from my iPad using Tapatalk
Jajaja...si la verdad esta dicha. El día que lo tenga, pondré en el foro un video para que todos lo veáis. Salu2

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
juanqui dijo:
Jajaja...si la verdad esta dicha. El día que lo tenga, pondré en el foro un video para que todos lo veáis. Salu2

El día que lo tengas no colgarás un video. Estarás todo el día delante del imac y no querrás hacer otra cosa... El trabajo... Nooooooo mi imac! Jejejejeje

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Mentiroso dijo:
El día que lo tengas no colgarás un video. Estarás todo el día delante del imac y no querrás hacer otra cosa... El trabajo... Nooooooo mi imac! Jejejejeje
Como te lo diría. Salu2

Agus Nagas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo impresionante es que en poco tiempo (relativo) logra sustituir los íconos de la ciudad como el Empire State, Estatua de la Liberta y otros

recove

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Me imagino que hablan de una foto de la tienda desde la calle. Yo nunca he tomado una foto al cubo, pero si dentro de la tiena. Lo dudo que sea mas fotografiado que Times Square.

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues mañana mismo me voy a Nueva York de vacaciones, seguro que hago foto :D

El Pernales

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que recuerdos. Yo estuve en NY en Octubre de 2010 y tengo foto del Apple Store.

OSKORIN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues la verdad es curioso como a desbancado a edificios y monumentos clasicos de la ciudad!!

Los tiempos cambian!!jejej.

Salu2!!