LO COMPRO EN NUEVA YORK O NO?¿?¿?¿?¿ DUDA URGENTE

prechuso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
resulta que mi hermano se va a nueva york y tenia pensado en comprar un iphone para el y otro para mi, pero no sabemos como va el rollo de la liberalizacion.

es un problema muy grande lo de liberalizarlo?¿

hay que firmar un contrato con alguna compañia o lo compras libre?¿?¿

tengo miedo en comprarmelo por si luego no puedo usarlo en españa con telefonica.

quien lo tiene y lo usa sin ningun problema?¿

muchisimas gracias

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, piensatelo bien antes de compartelo (yo no me lo pense pq ya sabia que me iva a comprar, i el resultado es excelente por mi parte) decirte que hay manuales para liberarlos en este foro mismo en el apartado tutoriales miratelos i segun como lo veas tu pues ya sabes :p Respeto a lo del contrato no se tiene que firmar nada con nadie, tu lo compras i si te quiers dar de alta en america pues lo haces via internet, pero como no sera tu caso pues te lo llevas para aqui i sigues los pasos de los tutoriales para poner tu numero de SIM de aqui sea movistar, orange...

Ya te digo yo lo tengo i no soy el unico en este foro i todos estamos contentos

saludos

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si ya se pueden liberalizar la nuevo versión no hay problema ninguno, yo me lo compré desde casita y me salió excelente, por lo que supongo que pillandotelo tu directamente desde NY no habrá problema alguno

almantoninalm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No hay problema en liberarlo por lo que lo puedes comprar si quieres. Lo único es que necesitarás una tarjetita especial (tipo turbisim) para hacer funcionar tu sim de telefónica. En este foro tienes tutoriales de cómo activarlo, liberarlo e incluso ventas de esta tarjeta. No hay que ser un experto en informática para hacerlo, pero tienes que leer todo muy bien hasta que estés seguro para no cagarla.

Cuando lo compras no hay que firmar ningún contrato (como se hace en España). Tu lo compras y te viene con una tarjeta de AT&T que es la compañía que lo distribuye en USA. Esto se hace para activar el iphone por internet pero lo que hacemos es activarlo y liberarlo, sin darse de alta en esa compañía y listo.

Entra en la sección de tutoriales y te enterarás de todo!!

Decirte que tengo un iphone desde un par de semanas y es la leche. Con diferencia lo mejor que he tenido!!