Lo Bloquee con iTunes

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. me compré in iPhone de 8G desde EEUU, lo recibí, lo probe, todo ok excepto el iPod, le daba al icono, me aparecía una nueva pantalla en blanco, se quitaba y volvía al escritorio.

Total, que en el iTunes había una opción que decía algo parecido a "si tienes problemas pulsa aqui para restaurar el sw", lo pinché, y la lié...

Ahora al encenderlo no me reconoce ni la tarjeta SIM.

Puedo hacer algo? Alguien me puede ayudar?.

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Lo que has hecho es restaurarlo. No se ni que version tenias ni cual le has metido... ¿Recuerdas cual le ha metido?

Lo que tienes que hacer ahora es activarlo.. liberarlo, etc.. todo dependiendo de que version sea.

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que has hecho es restaurarlo. No se ni que version tenias ni cual le has metido... ¿Recuerdas cual le ha metido?
Lo que tienes que hacer ahora es activarlo.. liberarlo, etc.. todo dependiendo de que version sea.

Ante todo gracias por interesarte, sinceramente, es mi primera vez en un foro y no tenia yo muchas ilusiones.

Al lio, que lo unico que se es que la versión con la que venia es la 1.1.1 (lo he sabido a traves del numero de serie, segun me ha dicho el vendedor), ahora bien, la que he metido ahora, ni idea, lo hice desde el iTunes (versión 7.5.0.20), es lo máximo que se.

delavegaomar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para esa version de iphone debes instalar el itunes 7.4 o 7.5.. al momento de instalarlo conecta tu iphone a una entrada USB de alta velocidad y el itunes t mostrara un mensaje "tienes un iphone en modo de recuperacion" presionas OK.... luego manten presionado SHIFT y has click en restaurar (con shift presionado) y selecciona tu archivo restored1.1.1... en ese momento el itunes comenzara a restaurar tu iphone... hazlo y luego comentas q t paso..

un saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Me da que le has metido la version 1.1.2. Intenta activarla con el procedimiento que hay en esta web, en la seccion tutoriales.

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
delavegaomar, desde iTunes no puedo hacer nada de nada, al arrancarlo con el iPhone conectado el USB me dice que el movil esta bloquedo y no me deja hacer nada (creo)

schumy, en la sección tutoriales no encuentro lo que me dices, ¿no habras querido decir a la versión 1.0.2. ? para eso si he visto un tuto escrito por skolton ¿puede ser?

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo.

schumy, he seguido el tutorial que me indicabas, me ha costado instalar el appsnap, supongo que por saturación de los servidores, aunque al final me puso que se habia cargado bien. Apague el telefono, cambie la tarjeta sim de at&t a la que tengo de movistar, encendi pero sigo igual, al encender me pone:"SIM locked, insert an unlocked and valid sim to activate iPhone", pulso unlock, tecleo el codigo y me dice "Incorrect SIM, insert an unlocked and valid sim to activate iPhone".

Como no se ni que version tenia, segui otro tutorial para saberla y el firware es 04.02.13_G, por lo que supongo que sera la 1.1.2, pero no encuentro el tutorial que mencionas para intentar activarla.

Ayuda de nuevo por favor, la verdad es que soy bastante torpe en estas lides y unido a que por aqui es bastante dificil explicarse, no se si me podria alguien dar alguien ayuda por telefono, no se...

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver, que debo de ser de lo peor.

El archivo ipsw del firmware 1.1.1 no existe, y tampoco me queda claro cuando y como debo de "selecionarlo".

Gracias de nuevo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Como que no existe? Esta para descargar. Ahi un link ahi.

Para seleccionarlo es cuando el iphone este en modo restauracion, debes mantener la tecla SHIFT de tu teclado y presionar en el iTunes en RESTAURAR. En lugar de restaurar directamente, saldra una ventana que te pedira un archivo. Aqui es donde debes selecionar el 1.1.1 ipsw que ESTA para descargar en el link anterior.

Salu2

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tio, pues na, aqui de nuevo

Bueno, pues he seguido los pasos, bajo la 1.1.1, he llegado hasta el error 1015, luego para bajar la 1.0.2 me daba error con itunes (error desconocido(1) y he usado iBrick:

iBrick genial, buena aplicacion, se pone la pantalla en blanco(modo especial DFU o algo asi), desde el itunes vuelvo a escoger 1.0.2, hace bien el proceso, hay un punto en el que me dice que itunes se pone fanfarron, pero que lo arreglara, sigo las instruciones, y parece que si lo hace, peeerooo

ahora ya no me dice lo d tarjeta incorrecta, al encenderlo me dice de activarlo...que es justo lo que el tuto dice que hay que seguir haciendo en el paso 3, activarlo, pero antes me voy a ver que version de firmware tengo en el telefono, y me sigue apareciendo que es la 04.02.13_G...por lo que es la 1.1.2

osea, no lo he hecho bien entonces? deberia de aparecerme 03.14.08_G?

Continuo con el tutorial?

Bueno, poco a poco....

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola tio, pues na, aqui de nuevo

Bueno, pues he seguido los pasos, bajo la 1.1.1, he llegado hasta el error 1015, luego para bajar la 1.0.2 me daba error con itunes (error desconocido(1) y he usado iBrick:

iBrick genial, buena aplicacion, se pone la pantalla en blanco(modo especial DFU o algo asi), desde el itunes vuelvo a escoger 1.0.2, hace bien el proceso, hay un punto en el que me dice que itunes se pone fanfarron, pero que lo arreglara, sigo las instruciones, y parece que si lo hace, peeerooo

ahora ya no me dice lo d tarjeta incorrecta, al encenderlo me dice de activarlo...que es justo lo que el tuto dice que hay que seguir haciendo en el paso 3, activarlo, pero antes me voy a ver que version de firmware tengo en el telefono, y me sigue apareciendo que es la 04.02.13_G...por lo que es la 1.1.2

osea, no lo he hecho bien entonces? deberia de aparecerme 03.14.08_G?

Continuo con el tutorial?

Bueno, poco a poco....

Debes bajar la baseband.. eso lo haras despues, tranquilo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He visto que el tutorial de esperaihone lo han modificado, esta tarde lo seguiré a ver que tal

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

estoy ya casi tio¡¡¡

estoy ya a punto de liberarlo con anySIM pero me da error al final como dice el tutorial(http://www.esferaiphone.com/?p=193), pero lo de "(Si al usar el AnySim da error y no se puede terminar el proceso, tendremos que acceder directamente por SSH y darle permisos al anySim, 775 la carpeta y 755 los ficheros)" no entiendo muy bien como hacerlo

Venga por favor, un ultimo empuje a este torpe, esto ya es cuestion personal entre el y yo

ç

Gracias¡¡¡¡

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2

estoy ya casi tio¡¡¡

estoy ya a punto de liberarlo con anySIM pero me da error al final como dice el tutorial(http://www.esferaiphone.com/?p=193), pero lo de "(Si al usar el AnySim da error y no se puede terminar el proceso, tendremos que acceder directamente por SSH y darle permisos al anySim, 775 la carpeta y 755 los ficheros)" no entiendo muy bien como hacerlo

Venga por favor, un ultimo empuje a este torpe, esto ya es cuestion personal entre el y yo

ç

Gracias¡¡¡¡

En el subforo de tutoriales hay dos tutoriales para esto, una es escrita por mi, que explica como modificar los permisos desde el ordenador pero para esto deberas hacer antes la guia de "acceder al sistema de ficheros del iPhone". Por otro lado, tienes la opcion de hacerlo desde el propio iPhone con la guia que escribio lancoste.

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ahora que te veo conectado... finalmente, esto ya esta arreglado!!