Llevar iPad 4 a reparar sin cables

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se que se han abierto algunos temas parecidos a este, pero no encuentro respuesta exacta a mi problema.

Desde hace unos días noto que la batería se descarga mas rápido teniendo las mismas aplicaciones y haciéndole un uso diario prácticamente igual, asi que antes de llevarlo al soporte técnico, tengo unas dudas:

¿Me aconsejáis llevarlo a algún centro Apple de Madrid o llamo para que me lo recojan en casa? Soy de Madrid pero todos los centros de Apple me pillan a la otra punta.

¿Que piden cuando lleve el ipad o llame por teléfono? Por que obviamente esta en garantía (tengo la factura y he comprobado el código de serie en el soporte técnico de la pagina de apple), pero no tengo la caja original, ni los cables, por que parti sin querer el cable original de Apple y pille uno en un chino.

Gracias por vuestas respuestas.

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias astro., estaba preocupado por lo del cable.

La factura si o tampoco?

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ultima duda estoy intentando pedir cita y a la hora de elegir sitio me salen 9 sitios en Madrid pero solo me deja elegir los marcados como estore(Parque sur, majadahonda y xanadu), solo puedo llevarlo a uno de esos 3 no? Nos e para que salen los demás entonces....

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias astro, me han dado cita pa la semana que viene, pensaba que me la darían pa uno o dos días después pero bueno, a ver que me cuentan.

Un saludo!

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pongo mi experiencia por si a alguien le sirve.

Despues de ir hasta la Apple store de Leganes que me pilla a tomar por saco y mas de 1 hora de espera (y eso que tenia cita), no me resuelven nada ni me aclaran nada.

No iba pensando que me iban a dar un ipad nuevo, pero tampoco que fueran a darme largas tan claramente.

Lleve el ipad por dos razones, el wifi o el navegador van mal y otra por que la batería me dura bastante menos y hace cosas raras.

En las paginas que tengo que meter contraseña (sobre todo hotmail), tardan mucho en cargar y muchas veces ni cargan. El "técnico" paso un programa de diagnostico y me dice que no le da ningún problema ni error asi que no puede hacer nada.

La batería me dice que esta mal calibrada, pero que basta con descargarla del todo y ponerla a cargar. Lo he hecho y sigue igual, dura poco y de vez en caundo me hace cosas raras, como variar el porcentaje, del 91 % paso al 96% al segundo y sin tenerlo conectado a ningún sitio obviamente.

También me aconsejan restauran y actualizar a IOS 7.1.3. Lo mismo, lo he hecho y sigue igual.

Ire a ponerles una reclamación por que el ipad esta dentro del primer año y tengo factura, pero me pilla tan lejos que a ver cuando saco otro hueco en el trabajo.

En fin, un servicio lamentable para una compañía tan conocida y que presume tanto de su servicio técnico y de postventa.