Llamadas numeros ocultos....

rubenangel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hago esta consulta.,me llegan llamadas de numero oculto,ya hace mas de 15 dias que tengo este problema y lo mas incomodo que durante la noche me llaman 5 o 6 veces,no apago el tel porque tengo familiares enfermos y como me pueden necesitar queda prendido toda la noche,y me atormentan con esas llamadas que nadie contesta,hay alguna forma de poder bloquear esa llamada,no se si el Iphone lo trae,no tengo instalado Cidya y quiero saber si hay algun programa para evitar esto...muchas gracias.... :grrrrrr:

Ibantxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Al estar oculto es imposible poder bloquear las llamadas.

Que los familiares se recuperen pronto.

Un abrazo

 iPhone 4 

Isikno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo te aconsejo que le hagas el Jailbreak al iPhone y que desde Cydia descargues iBlacklist si mal no recuerdo hay una opción que te les comunica a los que te llaman con numero oculto.

rubenangel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta me la tendre que aguantar asi..saludos...

rubenangel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te digo la verdad no me animo a hacerle Jailbreak,se que Cidya es bueno pero tengo miedo de hacerlo,me pierdo muchas cosas que tiene Cyda pero por ahora no lo voy a hacer, porque lo necesito mucho el tel y si le pasara algo tendria que salir a comprar otro urgente,me la tendre que aguantar asi con esta persona que parece que no duerme.jajajaja..gracias por todo..saludos...

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si haces jailbreak y solo instalas tweaks que no sean piratas no tendrás problema. Y mucho menos si es solo para instalar iblacklist.

Si de verdad te molesta tanto creo que puedes lanzarte. Y si tienes algún problema aquí tienes una comunidad dispuesta a solucionar dudas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ibai1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
rubenangel dijo:
Te digo la verdad no me animo a hacerle Jailbreak,se que Cidya es bueno pero tengo miedo de hacerlo,me pierdo muchas cosas que tiene Cyda pero por ahora no lo voy a hacer, porque lo necesito mucho el tel y si le pasara algo tendria que salir a comprar otro urgente,me la tendre que aguantar asi con esta persona que parece que no duerme.jajajaja..gracias por todo..saludos...
Yo respeto tu decision a no hacerle el jailbreak!azselo sin miedo no pasa y si pasara algo ya esta la gente del foro para ayudarte!q se recupere tus familiares

Un saludo del frio norte!

ibai1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Si haces jailbreak y solo instalas tweaks que no sean piratas no tendrás problema. Y mucho menos si es solo para instalar iblacklist. Si de verdad te molesta tanto creo que puedes lanzarte. Y si tienes algún problema aquí tienes una comunidad dispuesta a solucionar dudas.

A la vez!jajaja

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
ibai1989 dijo:
A la vez!jajaja

Eso demuestra que la comunidad está aquí para ayudar sobre todas las cosas jejeje

rubenangel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por tu predisposicion para ayudarme,se que tengo hacerle Jailbreak,pero hay problemas de salud en mi familia y el tel me es muy importante hace mas de 20 dias que no lo apago.no me quiero arriesgar..gracias..

rubenangel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Abrigate amigo,y cuando solucione el problema que tengo,intentare hacerle Jailbreak,por el momento el tel es parte de mi vida,no lo puedo ni siquiera apagar hasta que se normalice todo esto que me esta pasando..saludos...

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
iblacklist es una aplicacion que cuesta doce dolares, si le vas a quitar partido te la recomiendo

Tambien te confirmo que tiene una opcion para bloquear las llamadas entrantes con numero oculto y tambien los mensajes, aparte de otras opciones

lo que tambien podrias hacer, ya que estas llamadas te estan causando un transtorno, es denunciar el caso

la policia nacional tiene un departamento especifico para denuncias telematicas, y ellos si pueden averiguar la identidad de ese numero oculto

salu2

rubenangel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Anoche compre el programa y si funciona,en lo que va del dia no me llegaron mas esas llamadas,espero poder dormir esta noche.,gracias por todo ...saludos a todos..un abrazo...