LLamadas IP en Yoigo

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas,hoy por fin e pasado a ser yoigo y me e sacado mi iphone 5S.Ahora estaba mirando detalles de la tarifa que me e cogido que es la infinita 25 y leyendo dice..

"No están permitidos los accesos ni para P2P, ni a servicios de telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.)"

Yo hay veces que llamo por line pero siempre bajo el wifi,y si hablo por 3G es porque me llaman a mi,yo nunca suelo llamar por 3G,en alguno de los 2 caso me cobrarían?

Gracias!
;)

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
No te preocupes que no te cobraran ya te lo digo yo, a dia de hoy con las tarifas ilimitadas no se quien usa skipe o line para llamar sale mejor una tarifa de estas y no te comes los datos en 5 min. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En 3g no te dejará llamar por skype o viber, recibir llamadas no lo se pero supongo que tampoco.

Creo recordar que había una forma de "burlar" esto, no se si era en ios o android.

Leí también que conectándose a la red de movistar te permite usar skype... pero no creo que sea tan fácil no se.

Última edición por un moderador:

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
stonyk dijo:
A mi también me interesa este tema entonces con WiFi activa no habría problema?
Con wifi sin problema, faltaría más jeje. (Bueno, si tienes adsl yoigo no se, no creo que lo limiten).

El lunes o el martes recojo el iphone, a ver si encuentro alguna forma de usar voip en 3g/4g

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo mas que nada es por Line,hay alguna vez que alguna amiga me a llamado por el teniendo yo el 3g activado,hay era yo de orange y no me cobraban y en yoigo esque no tengo ni idea,me da miedo llevarme la sorpresa

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Yoigo no permite IP, así que no podrás usar Line ni similares en 3G. Precisamente ayer estaba con un amigo de Yoigo y le llamaron por Line (otro amigo que es de Orange), le sonaba con normalidad pero cuando descolgaba no se oía nada, y tenía buena cobertura 3G. Así qué parece que tampoco se pueden recibir llamadas en IP con Yoigo.

icok

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con la infinita 35 tienes voz ip... Las demas no